Viajando con la música

viajando con la música
Niños bailando y disfrutando de las canciones infantiles más conocidas

Viajando con la música. Revive tu infancia educando a tus hijos

La máquina del tiempo es la perfecta oportunidad para viajar al pasado junto con los más pequeños de la casa, y sólo con escuchar las canciones infantiles de nuestra época, como Heidi, El Panda, La vuelta al mundo en 80 días, El bosque de Talllack, Dragones y mazmorras…; y muchas más.

Todo un entretenimiento para niños y padres, donde además de divertirnos juntos, los niños pueden llevar a cabo un gran desarrollo cognitivo, enseñándoles los valores que transmiten dichas canciones, y ayudando además a que esa música infantil con la que crecimos y que formó parte de nosotros no caiga en el olvido.

Viajando con la música
Viajando con la música

Los tiempos cambian

Vivimos en una época donde los valores con los que nos educaron prácticamente han desaparecido.

A finales de los 70 y principios de los 80 la tolerancia, la cooperación, el respeto, la honestidad…etc fueron los valores que primaban, estos no únicamente se reflejaban en la educación que nos dieron, sino también en las canciones infantiles y en los vídeos para niños que escuchábamos y veíamos. Tenemos que recuperar aquellos valores.  En Babyradio Tv hay un montón de recursos educativos de una temática muy diversa, que acompañarán a los más pequeños de la casa en la aventura de crecer. ¿Te apuntas al cambio?

Aún no es tarde para poder enseñar a tu hijo lo mejor de tu infancia, el tiempo pasa y con él la sociedad evoluciona, pero a veces por el camino nos olvidamos de valores importantes y fundamentales, que han sido parte de nosotros y nos han hecho ser quien somos.

El cambio es posible, Babyradio te ayuda

Babyradio, primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa, quiere, a través de su música infantil gratuita, recuperar los contenidos con los que crecimos durante nuestra infancia, para así poder disfrutar de nuestros hijos, compartiendo pequeños y grandes recuerdos. Uno de los recursos es el «Top Baby», a través del cual cada semana se propone un ranking de los artistas infantiles más destacados. Para los niños será fantástico poder conocer y disfrutar de las canciones más exitosas del momento.

 

¿Qué canciones infantiles recuerdas de tu infancia?

Además te animamos también a que compartas con nosotros cuales fueron las canciones infantiles que marcaron tu niñez y el por qué; es decir qué es lo que te transmitía o aprendías con ellas, para que así la máquina del tiempo y esta música para menores crezca, así todos los niños podrán disfrutar de nuevos contenidos, pero siempre unido a la infancia de sus padres.

¿Aún no has activado la máquina del tiempo? ¿A qué esperas?

Revive el niño que llevas dentro y viaja por el tiempo con la Máquina del tiempo de Babyradio.

Un abrazo.

Editorial Babyradio

A continuación te proponemos una serie de links que pueden interesarte:

El Superpoder de la música en los niños

La música es salud- Ludovico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.