Baby Radio

¿Qué hago con los niños durante la cuarentena del Covid-19?

Hoy se escucha en muchos medios de comunicación que son tiempos difíciles, y es verdad, estamos viviendo una situación sin precedentes que hace que nuestras realidades se hayan unificado, todos estamos en la misma situación… #YoMeQuedoEnCasa durante la cuarentena.

En medio de estos tiempos los que peor lo pasan son los más frágiles, entre ellos los niños, no tanto por la enfermedad en sí, sino por el aislamiento a los que esta situación le obliga.

Pueden ser momentos complicados con ellos en casa ya que estaban acostumbrados a una rutina muy marcada, colegios, actividades extraescolares, parque, tiempo con los abuelos… en definitiva, tenían una rutina muy marcada. Una rutina que no deben perder, ésta les aporta mucho más que orden, trae contención y seguridad a sus realidades.

Babyradio os acompaña las 24 horas

Por todo esto os queremos recordar que desde Babyradio os vamos a acompañar las 24 horas del día durante la cuarentena a través de nuestra programación online y durante estas fechas lo haremos con más énfasis y dedicación, para que esas rutinas que todos necesitamos sean una realidad.

canales online de babyradio

Una de las opciones que os damos es el poder elegir entre diferentes tipos de emisiones, os lo detallamos:

Videos en Youtube

Otro de nuestros recursos estrella es nuestro canal de YouTube con millones de visionados y con los contenidos más divertidos y educativos para los más pequeños. Pincha aquí

canal de Babyradio en Youtube

Fichas educativas

Si necesitas fichas educativas para pasar el tiempo en casa con los más pequeños, tenemos la mayor selección clasificadas por materia, edad, temática… Pincha aquí

fichas Babyradio

Juegos en casa

Pero si lo que buscas es pasar un rato divertido en familia te proponemos una colección de los juegos más divertidos  para hacer en casa. Pincha aquí

juegos en casa

Apps para móvil y tablet

En Babyradio tenemos las mejores aplicaciones para la familia, entretenimiento, educación, música  y mucho más, entra y descárgatelas todas. Pincha aquí.

Manualidades

Y si lo que os gusta en casa son las manualidades, os ofrecemos los recortables más simpáticos y entretenidos para hacer en familia, entra y descúbrelos. Pincha aquí

Te animamos a entrar en Babyradio y descubrir todo lo que te podemos ofrecer para hacer de esta cuarentena un tiempo más amenos y llevadero.

#BabyRetos

Descubre los #BabyRetos que te proponemos para este tiempo de cuarentena. Participa y consigue uno de los lotes que Bandai nos ofrece, pincha aquí y descúbrelo.

Por último mandaros un mensaje de ánimo en estos momentos de incertidumbre, animaros a pensar que entre todos seguro que lo conseguimos, que es el momento de mantenernos más unidos que nunca para que esta situación acabe lo antes posible, pero sobre todo… #QuédateEnCasa porque nosotros nos quedamos contigo.

Un abrazo.

Editorial Babyradio

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA