APPS BABYRADIO

Compártelo en:

Apps Babyradio

Descubre nuestras aplicaciones móviles para niños, una excelente manera de elegir cuándo, cómo y dónde disfrutar de Mon el Dragón y Babyradio.

Estamos convencidos de que los niños y niñas pueden aprender jugando.

Con nuestras aplicaciones se divertirán disfrutando de vídeos, canciones, cuentos y mucho más a la vez que descubren los secretos de los números, letras, animales…

Descubre una amplia colección de apps originales, divertidas, educativas y 100% libre de publicidad.

En algunas de ellas contamos con una versión Premium que da acceso a contenido exclusivo.

No podemos olvidar nuestras aplicaciones en los dispositivos compatibles con Alexa (Amazon), con ellas podremos pasar un tiempo divertido sin utilizar las pantallas.

Anímate a descubrir las aplicaciones móviles para niños de Babyradio.


Apps para iOS - Aplicaciones móviles para niños
Babyradio

Babyradio

Babyradio pone a tu disposición la herramienta educativa para niños y niñas de 0 a 8 años más potente de España. Sus contenidos estimulan, motivan y desarrollan el coeficiente intelectual de los más pequeños de casa. Mon el Dragón y sus amigos te apoyarán en la educación de los peques mientras se divierten.

Descargar
Mon el dragón TV Kids

Mon el dragón TV Kids

Descubre la nueva aplicación Mon el dragón TV Kids , disponible para todos tus dispositivos Apple. Canta, baila o disfruta de cuentos infantiles con Mon el dragón y sus amigos en un entorno seguro y amigable para ellos. Además podrás disfrutar de la emisión 24 horas de Babyradio de forma totalmente gratuita.

Descargar

Juegos para Android - Aplicaciones móviles para niños
Mon el dragón TV Kids

Mon el dragón TV Kids

Descubre la nueva aplicación Mon el dragón TV Kids , disponible para todos tus dispositivos Android. Canta, baila o disfruta de cuentos infantiles con Mon el dragón y sus amigos en un entorno seguro y amigable para ellos. Además podrás disfrutar de la emisión 24 horas de Babyradio de forma totalmente gratuita.

Descargar
Busca al Duende Pedrito

Busca al Duende Pedrito

El objetivo del juego es mejorar la capacidad para retener información espacial a corto plazo. Gracias a la ayuda que presentan los números en el juego, favorece también el entrenamiento de la memoria a corto plazo verbal, en función de la estrategia de memorización.

Descargar
Calcula con Mon el Dragón

Calcula con Mon el Dragón

El objetivo del juego es desarrollar la capacidad de realizar cálculos sencillos que se almacenan en la memoria a largo plazo (sumas, restas, multiplicaciones o divisiones), y que son útiles en la comprensión y desarrollo de los conceptos aritméticos, facilitando la resolución de problemas

Descargar
Compara cantidades con Mon el Dragón

Compara cantidades con Mon el Dragón

El objetivo del juego es discriminar entre cantidades representadas de dos maneras diferentes: simbólica (números) y no simbólica (puntos).

Descargar
Conejito Lupito vuelve a casa

Conejito Lupito vuelve a casa

El objetivo del juego es entrenar la capacidad de retener y manipular la información visual almacenada.

Descargar
Cuenta Letras con Mon el Dragón

Cuenta Letras con Mon el Dragón

El objetivo de esta tarea es contribuir al entrenamiento de la memoria de trabajo, concretamente la capacidad de inhibir información irrelevante y generar respuestas mediadas por la atención y el razonamiento.

Descargar
El Restaurante del Bosque

El Restaurante del Bosque

El objetivo del juego es entrenar la capacidad para retener información y actualizarla. Así como inhibir la información irrelevante.

Descargar
Encuentra el número escondido con Mon el Drag

Encuentra el número escondido con Mon el Drag

La finalidad de esta aplicación es profundizar en el conocimiento de los números y de su posición en una línea recta.

Descargar
Rapicuenta con Mon el Dragón

Rapicuenta con Mon el Dragón

El objetivo del juego es desarrollar la capacidad de discriminar pequeñas cantidades; contar de manera súbita (sin necesidad de señalar cada elemento); e identificar la posición del número dentro de una línea numérica.

Descargar

Skills para Alexa - Aplicaciones móviles para niños
Juegos Babyradio

Juegos Babyradio

Con esta Skill podrás oir chistes, trabalenguas y jugar a las adivinanzas con Mon, el Duende Pedrito, Kroki, y los demás personajes del maravilloso mundo de Babyradio. Más información en: https://babyradio.es/juegosbabyradio/

Descargar
Mon el Dragón

Mon el Dragón

Mon el Dragón facilita la hora de los dientes con este programa de cepillado dental para niños cuando sea el momento de que su familia se cepille los dientes. Mon el Dragón, el personaje de Babyradio, acompañará a los niños y escucharán chistes, adivinanzas, historias, datos divertidos, canciones y más, que los mantendrán riéndose, y cepillando, durante los dos minutos completos que recomiendan los dentistas. Para ayudar a su familia a desarrollar buenos hábitos de cepillado de dientes, Mon el Dragón hará que los niños les recuerden a los padres que es hora de cepillarse, ¡no al revés! Recomendado para cepilladores de dientes de 3 a 7 años. Visite la web: https://babyradio.es/moneldragon/

Descargar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 2 =