Baby Radio

Mon el Dragón TV Kids, posiblemente la mejor aplicación infantil del momento

mon el dragon tv kids

Son miles las aplicaciones infantiles  que salen al mercado cada día, la oferta es tan amplia que en ocasiones el usuario no tiene claro qué opción elegir, pero queremos ayudaros a elegir la mejor opción. Os presentamos Mon el Dragón TV Kids, posiblemente la mejor, y más segura, aplicación infantil de momento.

 

Babyradio ha lanzado al mercado una aplicación para móviles que está revolucionando el uso del Smartphone entre las familias. Se trata de la aplicación Mon el Dragón TV Kids que estás disponible para todos tus dispositivos (Android, iPhone). La aplicación gira en torno al personaje más popular de Babyradio, Mon, un simpático dragón que acompaña a los más pequeños en el proceso de descubrir y aprender desde los números hasta las banderas de los países. Todo esto a través de divertidos y educativos vídeos. Estos vídeos han sido diseñados para facilitar el aprendizaje y fomentar la creatividad.

 

mon el dragon tv kids 2

 

Podemos decir con total garantía que lo pequeños se moverán en un entorno 100% seguro y amigable. Podrán cantar, bailar o disfrutar de los mejores cuentos infantiles con Mon el dragón y sus amigos. Además de seguir disfrutando de la emisión 24 horas de Babyradio de forma totalmente gratuita.

 

mon el dragon tv kids 3

 

Acceso Premium

Esta aplicación no se queda ahí, los desarrolladores han creado una opción Premium para satisfacer a los usuarios más exigentes, haciendo uso de esta opción podremos disfrutar de ventajas como:

  • Acceso a todos los vídeos con renovación de contenidos.
  • Posibilidad de reproducción offline de listas de 10 vídeos para usar fuera de cobertura Wifi.
  • Un sencillo y efectivo control parental
  • Programar apagado por tiempo de uso
  • Pago trimestral o anual.
  • Con la calidad y garantía de los valores Babyradio.
  • Sin compromiso de permanencia.

 

A qué esperas, descárgala ya y comienza a disfrutar. Estás a un solo clic de cambiar la dinámica de uso del móvil en casa. Pruébala, no te defraudará.

 

mon el dragon tv kids ios iphone mon el dragon tv kids android

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA