orla-online

OrlaOnline.es la primera aplicación web para hacer orlas escolares

orla-online

La Orla Escolar es un bonito recuerdo de la infancia de nuestros hijos e hijas, sus inicios educativos y los primeros juegos con sus compañeros de clase. Un recuerdo valorado principalmente con el paso de los años, cuando un día se desempolva el desván y por casualidad nos encontramos la orla del cole o guarde, consiguiendo sacarle una sonrisa y evocando la nostalgia de lo vivido por sus hijos e hijas.

Tradicionalmente un fotógrafo se encargaba de ir a la guarde o el cole para hacer las fotos a los niños y niñas, sobre los meses de marzo o abril, y ocurre a veces, que alguno de nuestro niñ@s ese día había enfermado y no había acudido a clase. A final de curso, después del diseño de la orla , su impresión y algún que otro quebradero de cabeza ¡ya la teníamos!

Sin embargo, quizá un compañero no estaba, una foto no había salido todo lo bien que nos hubiera gustado, o el diseño de la orla no era lo que nos prometieron, y además había costado un buen dinero.

Así que nos preguntamos ¿Por qué no hacer una página web donde los propios padres o profesores puedan hacer la orla de sus niñ@s? Subiendo las fotos de una forma fácil, y pudiendo elegir la plantilla que más le guste. Si un niño o niña falta un día, no pasa nada, se le puede hacer en cualquier otro momento después, de forma fácil, rápida y sin tener que molestar a nadie más, ni incurrir en costes adicionales. Así fue como nació la idea, hace unos años, de nuestro proyecto OrlaOnline.es.

Tu Orla en tres pasos y por sólo 2 euros

Desde un principio ese fue nuestro objetivo, que fuese algo sencillo. Que no tuviera que esperar semanas o meses desde que se hacían las fotos y le diesen la orla. Dar un precio nunca visto, un precio para que el recuerdo lo pudiese tener también cualquier familiar.

“Tu Orla en tres pasos”. Para hacer una orla lo primero es realizar la foto a los niños, que hoy en día todos tenemos una magnífica cámara digital en nuestro smartphone.

Basta con poner a los niños frente a una pared blanca, a un metro de separación, y hacerle la foto. Accedes a orlaonline.es y subes todas las fotos de una sóla vez ¡Primer paso conseguido!

Lo siguiente es “la plantilla”, tenemos cientos de plantillas para elegir, incluso algunas de nuestro amigo “Mon El Dragón”. Elegimos una y añadimos los textos de la clase, el curso y algún logo del centro o de la mascota de la clase. ¡Segundo paso conseguido!

orla-online

Y por último pedir la cantidad de orlas, o packs con fotografías para cada alumno.

¿Cómo es posible que cueste sólo 2 euros?

La tecnología avanza de forma imparable, los smartphones han inundado nuestro mundo. Antes, para hacer una orla hacía falta un fotógrafo y un diseñador para que pusiera cada niño en su sitio.

OrlaOnline.es lo hace todo automáticamente por ello el fotógrafo y diseñador puedes ser tú mismo y el proceso se hace por medios informáticos sin necesidad de nadie más que tú y Orlaonline. Esa es la clave de un precio tan, tan económico.

Y recíbelo en un par de días

Lo que un diseñador tardaba días como poner a cada niño en su sitio, elegir una plantilla bonita y con el estilo de la clase, Tú y Orlaonline.es lo hacéis en segundos, de ahí que recibes la Orla con la mejor calidad y precio en sólo dos días, que es el tiempo que tarda cualquier mensajería en entregar un paquete.

Te esperamos.

¡No te quedes este año sin tu Orla! Con Orlaonline.es es realmente sencillo.

Summary
OrlaOnline.es la primera aplicación web para hacer orlas escolares
Article Name
OrlaOnline.es la primera aplicación web para hacer orlas escolares
Description
Sin tener que esperar semanas o meses y con un precio nunca visto.
Author
Publisher Name
BabyRadio
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.