¡BabyRadio estrena nueva web!

nueva web

En Babyradio estamos de celebración, lanzamos nueva web. El principal objetivo de esta nueva web es el de facilitar la experiencia de las miles de familias que ya nos usan cada día. Hemos ampliado y potenciado las zonas que más os gustan para conseguir una navegación fluida y 100% segura desde cualquier soporte.

A continuación os vamos a presentar, brevemente, las novedades:

Nuevos canales de Radio

Canal de Nanas 24 horas

El canal de Nanas de Babyradio está pensado para acompañar a los más pequeños en su camino al descanso. Una emisión en la que sonarán, de manera ininterrumpida, las mejores nanas y canciones de cuna de siempre. Un recurso no solo pensado para los pequeños de la casa, también es fantástico para relajarnos y desconectar de un largo día de trabajo.

Descubre la mejor manera de relajarte, cierra los ojos y déjate llevar.

Canal de música infantil para bailar 24 horas

En nuestro canal de Música para Bailar te ofrecemos 24 horas de diversión ininterrumpida. Un canal ideal para acompañar un cumpleaños, una fiesta en casa, un tiempo de juegos…marcha, mucha marcha será lo que encontrarás en nuestro canal más marchoso. ¿Estás preparado para bailar?

El reproductor de la web ahora incluye nuevos canales

Canal de cuentos 24 horas

¿Un canal 24 horas con los mejores cuentos infantiles? Así es, en el canal Cuentos de Babyradio, los más pequeños podrán disfrutar, en cualquier momento del día, de la mejor colección de cuentos infantiles de ayer y hoy, Caperucita Roja, Los tres Cerditos, El Patito feo y muchos más te están esperando. Disfruta de los beneficios de los cuentos a cualquier hora del día.

Canal de podcast Babyradio

En la zona de Podcast tendrás la oportunidad de volver a escuchar el contenido preferido de nuestra radio infantil cuando quieras y como quieras. Podcast que están ordenados según temática para que encuentres rápidamente tus Podcast favoritos y disfrutes de ellos.

Calendario de eventos

Babyradio sale a la calle. Los mejores espectáculos infantiles del momento los podrás encontrar en nuestra agenda de eventos. Festivales de música infantil, conciertos, teatros y muchos más. Estar al tanto de todo lo que Babyradio te ofrece es posible en nuestra área de eventos.

Concursos Babyradio

En nuestro apartado de concursos para la familia podrás encontrar los mejores concursos y sorteos familiares. Consigue los juguetes del momento participando en nuestros sorteos mensuales de manera gratuita. No lo dudes y participa, hay mucho en juego.

Sección de Artistas

Descubre a los mejores artistas del panorama musical infantil del momento. Un espacio en el que podremos acercarnos mejor a sus trayectorias, RRSS, vídeos, actuaciones y mucho más.

Una de nuestras novedades: la sección ‘Artistas’

Si quieres conocer o descubrir la mejor música infantil o familiar estás en el lugar adecuado.

Blog Familiar

Espacio dedicado a las familias en el que tratamos de ofrecer la mejor y más útil información, para hacer de la crianza de nuestros hijos una aventura maravillosa.

Temas como: El trato con nuestras mascotas, la educación en casa, los conflictos familiares, las mejores dinámicas y mucho más. Descubre como todo puede ser más sencillo con la ayuda y experiencia de otros padres y madres.

Muchas más

Sin contar con los contenidos más usados por nuestros seguidores: Recetas para hacer en familia, manualidades, recomendaciones de libros para todos y nuestros vídeo e imágenes más divertidas.

Por todo esto podemos decir, que la nueva web de Babyradio es una de las mejores opciones para el entretenimiento infantil y familiar. Su radio 24 horas la hace única y especial, Mon el Dragón y el resto de personajes aportan fantasía y nos transmiten los valores que nos han hecho ser un referente en el sector infantil.

Babyradio estrena nueva web y queremos celebrarlo contigo, entra y descúbrela.

Summary
¡BabyRadio estrena nueva web!
Article Name
¡BabyRadio estrena nueva web!
Description
En Babyradio estamos de celebración, lanzamos nueva web. El principal objetivo de esta nueva web es el de facilitar la experiencia de las miles de familias que ya nos usan cada día. Hemos ampliado y potenciado las zonas que más os gustan para conseguir una navegación fluida y 100% segura desde cualquier soporte.
Author
Publisher Name
BabyRadio
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.