CENTRO DE MESA NAVIDEÑO
Estas navidades, dar un toque manual a tu decoración junto a tus pequeños ¡será súper fácil! Disfruta pasando tiempo en familia y aprende a crear paso a paso un centro de mesa navideño. ¿Te animas a probarlo?
Para este taller necesitarás:
- un rotulador Giotto Decor Materials de color rojo,
- un rotulador Giotto Decor Metal de color plateado,
- DAS Color rojo, verde y oro,
- un rodillo y una espátula DAS,
- un molde en forma de rombo,
- palos de polo de madera,
- cola blanca Giotto Vinilik y
- una vela.
En primer lugar, pinta 14 palos con el rotulador rojo y 7 más con el plateado, todos por una sola cara.
Cuando estén secos, utiliza el rotulador plata para pintar los bordes de los palos rojos. Coloca los 7 palos plateados en paralelo, intentando que queden bien alienados.
Pon un hilo de cola detrás de dos palos rojos y colócalos encima de los plateados en horizontal, uno arriba y otro abajo. Ahora, pon una gota de cola blanca en cada extremo de dos palos rojos y colócalos en vertical, creando un cuadrado. Repite esta acción hasta agotar los palos rojos.
Alisa una porción de pasta DAS de color verde. Con el molde en forma de rombo, corta ocho hojas y perfila los nervios con la espátula. Coloca cuatro hojas en una esquina, presiona y repite en el lado opuesto. Con la pasta DAS de color rojo, haz cuatro bolitas y colócalas en la base de las hojas, dos en cada lado.
Envuelve la vela con un rulo de DAS de color dorado. Pon una gota de cola en el centro de la base y coloca allí la vela. Deja secar durante 24 horas…
¡Y ya lo tienes listo! Sorprende a tus invitados ¡y marca la diferencia en tu decoración navideña!
¿Te ha gustado? ¡Encuentra muchas más ideas creativas en www.fila-art.es!
Enlaces que pueden interesarte:
– ¿Conoces los beneficios de colorear en los niños?
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.