Diez películas para ver estas Navidades

Películas de Navidad

Llega la Navidad y con ella, las películas de Navidad (las buenas y las malas…). Hoy os dejamos nuestro TOP 10 particular para que estas vacaciones de Navidad disfrutéis del tiempo libre con vuestros hijos. ¡Preparad las palomitas!

Solo en casa

Cuando los McCallister se fueron de vacaciones se olvidaron de un pequeño detalle: su hijo Kevin. Cuando el pequeño Kevin se encuentra solo en casa, empieza a divertirse de verdad. Por fin puede ver los programas para mayores y comer las «porquerías» que siempre le prohíben. Hace la compra, la comida y hasta pone la lavadora.

 

 

Un padre en apuros

Howard, un brillante ejecutivo que ama a su familia pero que no parece tener tiempo para dedicarles se enfreta al reto de encontrar y conseguir el juguete elegido por su hijo esta Navidad (Turbo man), el más buscado del mundo, en sólo 24 horas, convirtiéndose en la mayor odisea salvaje que pudiera imaginar.

 

 

10 tips para una Navidad 10 <

 

Un cuento de Navidad

Ebenezer Scrooge empieza las navidades con su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Arthur Christmas

Esta es la respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche? La respuesta: Gracias a un super centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que acabe la Nochebuena.

 

 

> Ideas para pasar una Navidad en familia <

 

Elf

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar.

 

 

El Grinch

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

 

 

> 5 valores familiares para transmitir en Navidad <

 

Vaya Santa Claus

A Scott Calvin, un vendedor de juguetes, el destino le juega una extraña jugarreta cuando se encuentra a Santa Claus caído del tejado en Nochebuena. Sin pensarlo, Scott se viste con sus ropas, con lo que acepta todas las responsabilidades del cargo. Empieza a engordar, le crece una enorme barba blanca, se desliza por las chimeneas y vuela con los renos. Una historia única y muy entretenida para toda la familia.

 

 

Polar Express

Es Nochebuena, y un niño está acostado, despierto en su habitación, atento por si oye a Santa Claus. De repente, un reluciente tren frena justo delante de su casa y el revisor le invita a un viaje que va más allá dela imaginación: está a punto de subir montañas, cruzar campos de hielo y llegar el Polo Norte para conocer a Santa Claus. ¡Es el Polar Express!

 

 

> Manualidad para realizar en Navidades con los peques <

 

Milagro en la ciudad

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus.

 

 

Solo en casa 2

En esta ocasión, el pequeño Kevin acude en plenas fechas navideñas con su familia al aeropuerto, con el objetivo de disfrutar de unas pequeñas vacaciones de navidad todos en familia. Pero Kevin se embarca en un avión equivocado que le lleva a Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.

 

1 comentario en “Diez películas para ver estas Navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.