Baby Radio

Las 5 mejores páginas web para niños.

Las 5 mejores páginas web para niños

La web de la familia.
La web de la familia.

Internet está cada vez más presentes en nuestras vidas diarias; en el móvil, la tablet, la TV, etc. Por eso es importante hacer un buen uso de la red, internet nos puede ofrecer material muy interesante pero también (si no supervisamos) nuestro hijos se pueden exponer a material inadecuado para su edad. Por este motivo os queremos recomendar las que bajo nuestro criterio, son las cinco mejores web de entretenimiento para niños y niñas. Esperamos que esta información sea de vuestro agrado.

1. BABYRADIO

La primera de todas es Babyradio, nuestra web. Un espacio pensado, creado y desarrollado para los más pequeños de la casa. En ella podrán acceder por ejemplo a cuentos con valores, unas historias que ayudarán a los niños a entender el amor, la fe, el perdón, la esperanza y mucho más. Recetas para realizar en familia, recomendaciones literarias para toda la familia, juegos para hacer en casa y un fantástico canal de vídeos donde podrán aprender, cantar, soñar y mucho más.
Sin olvidarnos de que tenemos la posibilidad de escuchar nuestra emisión de radio 24 hrs a la vez que nuestro pequeños navegan por la web. Un complemento ideal para ayudarlos a establecer una rutina diaria.
Es la web de la familia.

2.  PAÍS DE LO JUEGOS

Un espacio lleno de diversión.
Un espacio lleno de diversión.

En segundo lugar os vamos a recomendar una web llamada País de los juegos. Un lugar lleno de juegos online para niños a partir de 8 años. En País de los juegos podremos encontrar un sinfín de diversión. Juegos de acción, de chicas, de aventuras, de habilidad, de lógica, de películas, de mesa, de carreras.
Como veis tenemos muchas posibilidades para pasar un buen rato, incluso en fechas señalas nos ofrecen juegos temáticos por ejemplo de navidad
Nosotros nos hemos pasado una tarde entera jugando en dos de sus secciones:
En primer lugar los clásicos juegos de mesa como el ajedrez y las damas. No hace falta que hablemos de los beneficios para el desarrollo de los más pequeños que este tipo de juegos tiene.
En segundo lugar con los juegos de lógica y habilidad, ingenio, búsqueda de parejas, laberintos, preguntas de cultura geográfica…
Como podéis observar las posibilidades son infinitas.

3.LEGO 

Tus personajes favoritos cobran vida.
Tus personajes favoritos cobran vida.

Otro lugar ideal es la página de Lego. En ella encontraremos un espacio lleno de juegos donde nuestros pequeños podrán jugar con sus personajes favoritos. Los bloques de plástico cobran vida gracias a películas, vídeos y juegos. Un espacio ideal para los seguidores de Lego y para las nuevas generaciones.

4.THE SPACE PLACE

la web de la NASA para niños.
la web de la NASA para niños.

La próxima recomendación es la excelente página web de la NASA. Si alguno dudaba de que la NASA tuviera una página para niños aquí está la respuesta The Space Place . toda la galaxia encerrada en una web dirigida a los más pequeños de la casa. Juegos, vídeos, información, datos curiosos. Los más pequeños descubrirán los secretos del universo ¿conoces el planeta solitario? Entra aquí y descúbrelo

5.EXPERIMENTOS PARA NIÑOS

La web de los pequeños científicos.
La web de los pequeños científicos.

Por último os recomendamos una página que con su nombre ya lo dice todo experimentos para niños. Una web que acerca el mundo de la ciencia a los más pequeños a base de divertidos experimentos. Un lugar que nos guiará con experimentos caseros, de física, escolares, divertidos y para los más manazas una serie de experimentos fáciles, ya no tienes excusa. Nosotros hemos realizado el de los Cds voladores y lo hemos pasado genial.

Os animamos en estas fechas tan señalas a disfrutar de las posibilidades que la red ofrece a los más pequeños de la casa. Tan sólo un consejo, es muy importante supervisar  sus tiempos de juego en internet. Así nos evitaremos algún que otro susto desagradable.

Un abrazo

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA