Baby Radio

Videos de bebés graciosos

Hoy en nuestro blog os traemos unos cuantos vídeos de bebés, para que paséis un buen rato en familia. Y es que los más pequeñines de la casa nos reportan momentos inolvidables.

El primero de estos vídeos de bebés que hoy os traemos tiene que ver con estas pequeñas personitas y los animales. ¿Habéis visto alguna vez como las gallinas ponen huevos? Si tu respuesta es que no, igual tu cara también se puede parecer mucho a la de este simpatiquísimo bebé.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=iFBgK8pj3VE[/embedyt]

Y donde nos dejáis este bebé, que llega un momento que no sabe si es que está viendo doble.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=XiM3iYE5UeY[/embedyt]

¿Y quién no se ha visto alguna vez en una de éstas? Llega la hora de dormir, el cansancio nos puede, pero nuestro pequeñín quiere seguir dando guerra, como ocurre en este simpatiquísimo video de bebé. ¿Os habéis sentido identificados?

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hputgNhJzb4[/embedyt]

Este último viene genial para recordarnos la importancia de nuestro comportamiento ante nuestros hijos, y si no, no perdáis de vista este video de bebés para comprobar que los peques están pendientes de todo lo que hacemos, como este chiquitín que intenta imitar el estornudo de su papá.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=1FmaGHh0w9Y[/embedyt]

Y para terminar, recordaros, que si os han gustado estos videos de bebés, podéis encontrar muchos más en nuestra sección multimedia Videos Curiososy por supuesto en nuestra zona Premium, donde además de videos, disfrutaréis de contenidos exclusivos, ¿te animas a probarla?

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA