Baby Radio

Tizas para la calle, manualidades.

Tizas para la calle
Pintar en la calle, diversión asegurada.

Tizas para la calle.

Llega el buen tiempo y con él se intensifican las salidas a la calle. Es un tiempo ideal para realizar actividades en familia y si ayudan al desarrollo de la creatividad de los niños mejor.

Hoy os traemos de la mano de Heather de amapola Haus una increíble manualidad, ceras grandes para pintar en la calle.

El uso de la tiza para pintar en la calle y asfaltos es una diversión ideal para niños y mayores. Podríamos pasar toda una tarde tirados en el suelo pintando con nuestras tizas.

Hemos encontrado esta receta, una receta que produce una empresa, no son para nada frágiles, tiza de secado rápido. Usaremos  los tubos que se encuentran en el interior de papel de aluminio, papel de plástico, etc.

Manualidad de tizas para la calle
Manualidad de tizas para la calle

Reúna sus materiales:

  • Pintura Tempera (utilice primaria y mezclar colores secundarios)
  • Yeso blanco
  • Agua
  • Tubos de cartón
  • Papel de cera
  • Cinta adhesiva
  • Bolsas de sándwich (para mangas de repostería)
  • Tijeras

Instrucciones:

 

Materiales de papel de plata, rollos de papel...
Materiales de papel de plata, rollos de papel…

 

Corte el tubo en segmentos de 8 cm. coloque en el borde  interior  papel de cera, cinta adhesiva de la base para sellar un extremo, y dejar el otro extremo abierto.

Creando la cera
Creando la cera

A continuación se presenta la proporción de recetas para un color:

Mezclar 2-3 cucharadas de pintura al temple con 1/2 taza de agua. Agregue 3/4 taza de yeso de París. Vierta la mezcla en una bolsa de  sándwich y cortar un pico. Exprimir el contenido en el tubo. Colocar hacia arriba (hemos usado el anillo de cinta adhesiva para mantener  los tubos).

Tizas de tamaño mano
Tizas de tamaño mano

Dejar secar a temperatura ambiente durante al menos 12 horas y a  Disfrutar.

Esperamos que os haya gustado. Estamos deseando ver vuestras creaciones.

Un abrazo

Editorial Babyradio

 

3 comentarios

  1. BUENAS TARDES. NO HABIA DESCUBIERTO ESTE SITIO DE BABY RADIO. ME PARECIO GENIAL, SOBRETODO POR LAS MANUALIDADES, TAN SENCILLAS Y UTILES. MIL GRACIAS. BENDICIONES.
    DESDE BARRANQUILLA (ATLANTICO) COLOMBIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA