Baby Radio

Música para viajar

Música para viajar

Hola amigos y amigas, hace tiempo que no os recomendamos música para desconectar, música para relajarnos. Como bien sabéis, es cuando los Reyes de la casa se acuestan que podemos emprender nuestras aficiones con mayor tranquilidad. Nos referimos a todas esas que requieren de un poco de paz para ser llevadas a cabo.

En esta ocasión os vamos a recomendar a tres artistas que nos servirán de transporte para llegar a nuestro mundo interior. Música que se acopla a nosotros sin que nos demos cuenta, melodías envolventes que nos ayudarán a desconectar del día a día.

Vamos a comenzar por un joven artista Islandés que atiende al nombre de Ólafur arnalds, un compositor  que mezcla cuerdas con piano, agregando elementos electrónicos, pasando de la música clásica a la moderna. Una delicia para los oídos de cualquiera que quiera dejarse llevar en un viaje en busca de nuestro “Yo” interior.

Son muchos los temas que nos gustan, en este caso vamos a elegir uno interpretado en directo que tiene por título: Gleypa Okkur, que viene a significar algo así como absorbido. Os dejamos disfrutar de esta maravilla para los oídos.

Nuestra segunda recomendación es una banda británica llamada Daughter, una formación que se mueve entre el indie folk, el ambient y el rock alternativo. Una voz aterciopelada nos acompaña a casa instante, más que cantar se diría que nos susurra al oído. Para acercároslo os vamos a recomendar un cover (versión) de Duft Punk Get Lucky

Para finalizar os vamos a dejar con Dillon  una artista brasileña que ha llegado a enamorar a miles de personas a través de YouTube. Un nuevo descubrimiento que queremos compartir con vosotros. No te pierdas su peculiar voz. Una artista que defiende los directos con tan sólo la ayuda de un teclado y sus cuerdas vocales. O dejamos con su tema Thirteen Thirtyfive

Hasta aquí las recomendaciones, os recordamos que en nuestro blog disponéis de muchas más.

Un abrazo

Editorial Babyradio

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA