Baby Radio

Lee, canta y juega con Babyradio primer libro CD

Primer libro con CD de Babyradio
Primer libro con CD de Babyradio

 

 

                                                                Lee, canta y juega con Babyradio

Hemos publicado nuestro primer libro con CD audio de regalo. Para nosotros ha sido una experiencia fantástica y llena de agradables sorpresas trabajar con Altea, la rama de publicaciones infantiles de la editorial Alfaguara del grupo Santillana, una de las más importantes editoriales nacionales.
El libro lleva por nombre Lee, canta y juega con Babyradio. El libro, que incluye un CD con los cuentos, canciones y adivinanzas, permite a los pequeños cantar con sus personajes favoritos de El Bosque de Mon, Mamá Osa, Lupito, el duende Pedrito y por supuesto Mon el dragón. También podremos leer los cuentos de Villa Bombilla, historias mágicas con las que soñar despiertos, y se divertirán buscando al duende Pedrito y resolviendo sus adivinanzas.
Es un libro pensado para la diversión en familia y tiene como objetivo ayudarnos en las principales rutinas del día, desde la hora de levantarse hasta la hora de irse a la cama. Todas ellas guiadas y acompañadas por el simpático Mon el dragón. Sois muchos los que a través de las Redes sociales y nuestro correo  nos hacéis llegar vuestros comentarios sobre el uso de Babyradio , casi todos valoráis de forma positiva el cambio que las rutinas de Babyradio han aportado a vuestros hijos, decimos casi todos porque otros nos comentáis que ya no pueden escuchar otra cosa, lo sentimos 🙂

Mon nos acompañará en nuestro día a día con los más pequeños.
Mon nos acompañará en nuestro día a día con los más pequeños.

Lee, canta y juega con Babyradio es un libro lleno de fantasía, alegría y buen humor.

El libro viene a complementar nuestro fantástico espectáculo musical El bosque de Mon, un evento infantil que está llenando salas y teatros allá donde se estrena.

Entre la colección de cuentos podremos disfrutar de títulos como:
• El caballero Vespertino
• El lobo Paquito.
• El extraño señor Pepermunt
• Conchas en la orilla
• La boda de la cebolla
• El vendedor de alegrías.

Todos ellos en dos formatos, texto y audio. Unos audios grabados y montados con cariño que resaltarán, hasta casi hacer reales, las historias que en ellos se relatan. Cuentos escritos para enseñar valores universales, tales como la humildad, el perdón, la empatía…
64 páginas realizadas con calidad donde la fantasía brotará de manera natural. Nuestro deseo no es otro que el seros lo más útil posible, que a través del Universo Babyradio podáis enseñar a vuestro pequeños lo que es el cariño, los abrazos, los amigos, las responsabilidad, el pensar en los demás…
Si tenéis en estas fechas algún compromiso donde haya niños de por medio, no le des más vueltas, este es tu libro, lo podrás adquirir en nuestra tienda, pincha aquí.
Desde Babyradio os queremos dar las gracias a todos y todas, sin vuestra ayuda nada de esto habría sido posible.
Un abrazo
Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA