Baby Radio

Fabrica un comedero para aves

Debemos proteger y cuidar la naturaleza. En Babyradio estamos muy concienciados de la importancia que esto tiene en la educación de nuestros pequeños, por eso hemos pensado que puede ser muy interesante aprender a fabricar un comedero para aves. Por eso, os proponemos una manualidad realizada con materiales reciclados, muy sencilla y que acercará el mundo de las aves a los niños.

Siempre hemos deseado tener un comedero de aves en casa, un lugar donde los pájaros puedan venir y comer, un espacio para observarlos y disfrutar de su canto, del color de sus plumas. Por eso, para hacer un comedero para aves casero necesitas una botella de plástico vacía, con su tapón, y dos cucharas de palo. Rellenaremos la botella con comida para aves e introduciremos las cucharas de palo cruzadas entre sí y dándoles a cada una de ellas cierta inclinación para que la comida se deslice y las cucharas se vayan rellenando solas con el peso de los pájaros.

Este comedero es de fácil realización y con él conseguiremos varios objetivos:

  • Cuidar la naturaleza.
  • Pasar un tiempo en familia.
  • Tener una charla con los niños sobre nuestro papel en el cuidado y mantenimiento de la naturaleza.

Este es el resultado.

ave comiendo

Esperamos que os haya gustado esta manualidad.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA