Baby Radio

El día del padre.

Taza el día del padre, dile gracias, jamás lo olvidará.
Taza el día del padre, dile gracias, jamás lo olvidará.

El día del padre, gracias papá.

Ya está aquí el día del padre, un día muy especial en el que de una manera u otra queremos homenajearlos. Es difícil en un solo día agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Es curioso que hasta que no tenemos hijos no somos conscientes de lo que esto significa, es más, en ocasiones llegamos a entender algunos de sus comportamiento y decisiones, lo hacemos sin darnos cuenta, normalmente es alguien de nuestro entorno quien nos lo recuerda.

La mayoría de la personas hablan de cómo se debe educar a los hijos, de las mil y una teorías que nos ayudarán en este maravilloso reto, pero al final todo queda entre tú y ese pequeño o pequeña que tus brazos sostiene. El otro día leí una frase que me encantó, decía así:

Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

Esta frase encierra una gran verdad, no hay teorías, es práctica, es el día a día.

Seguro que muchos de nosotros hemos oído expresiones como “Nadie nace sabiendo ser padre…lo he hecho lo mejor que he podido” en el fondo tienen parte de verdad. En ocasiones llegamos cargados de teorías, métodos y consejos, y luego la realidad nos golpea violentamente.

El cuidado, la provisión y el amor.
El cuidado, la provisión y el amor.

Hoy en día la implicación del padre en la familia ha cambiado, es injusto compararnos con nuestro padres, las circunstancias no son las mismas, todo es diferente. Tenemos que valorar su dedicación y su tiempo hacía nosotros. En muchas ocasiones pensamos que nos dedicaron poco tiempo y es al escarbar en el pasado cuando descubrimos los verdaderos motivos, trabajos duros, jornadas largar, dos trabajos seguidos..

Desde Babyradio queremos homenajear a los padres con esta emotiva taza, una taza pensada para decirles gracias, un pequeño gesto para mostrarles un poco de lo mucho que hacen por nosotros.

No dejes pasar la oportunidad y consíguela en la tienda de Babyradio Pincha aquí

Seguro que sonríe al recibirla.

Un abrazo

Editorial Babyradio

2 comentarios

  1. Es importante reconocer y agradecer a nuestros padres el apoyo brindado, el amor, la atención, los valores, la responsabilidad, la dedicación por que sabemos no es fácil el trabajo que tienen con nosotros, sabemos que siempre contaremos con ellos, en cualquier momento situación que se nos pueda presentar es alguien incondicional que merece el respeto, amor que le podamos dar. Gracias a todos los padres.

  2. El día del padre es una forma de festejarlos, agradecerles por el amor, la confianza, los valores que nos inculcan en el camino de nuestras vidas. por que sabemos que cuando mas los necesitemos es taran ahí para apoyarnos en todo momento buenos y malos. Gracias Papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA