Baby Radio

Buenas noches Babyradio, nuevo libro.

Un libro lleno alegría e imaginación
Un libro lleno alegría e imaginación

Hoy os presentamos el nuevo libro de Babyradio titulado Buenas noches Babyradio. En este libro nos sumergimos en el mundo del sueño y el descanso. Un libro  ilustrado al estilo Babyradio y editado por Altea.

En Buenas Noches Babyradio encontraréis todo lo necesario para emprender el camino con los más pequeños de la casa hacia el descanso. Una selección de cuentos de nuestro espacio radiofónico, Viaje al país almohada que nos ayudarán a desconectar del día dejándonos llevar por la imaginación.

Cuentos como:

  • El escultor de nubes.
  • Pancho y Pincha.
  • Nube y el príncipe naranja.
  • y otros más.
  • Un libro lleno alegría.
    Un libro lleno de alegría.

También encontraremos las fantásticas rutinas del gran Mon el dragón, mamá Osa y Lupito. Con ellas el baño, la cena, cepillarse los dientes y la hora del descanso se convertirán en una maravillosa aventura. Sin olvidarnos del duende Pedrito y su habilidad para esconderse ¿serás capaz de encontrarlo?

Las rutinas de Babyradio
Las rutinas de Babyradio

Todo el contenido del libro viene acompañado por un CD donde podremos disfrutar de los cuentos, canciones y rutinas que harán de Buenas noches Babyradio el regalo ideal de estas fechas.

No lo dejes pasar es el mejor regalo  en estas fechas.
No lo dejes pasar es el mejor regalo en estas fechas.

En definitiva, si quieres hacer un buen regalo estas navidad, elige Buenas noches Babyradio, papás, mamás, niños y niñas te lo agradecerán.

Un abrazo

Editorial Babyradio

Un comentario

  1. I just like the helpful info you supply on your articles. I will bookmark your blog and take a look at once more here regularly. I’m somewhat sure Ill learn a lot of new stuff right right here! Best of luck for the following! fecddcbabeaekdcg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA