planes de verano con niños 1

¡Conoce estos increíbles planes de verano 2021 con niños! 😎

¿Aún no tienes planes de verano? ¿Te encuentras aburrido en casa? Este blog es para ti. Te traemos los mejores planes de verano con niños. Llegó la temporada más esperada del año, el verano, una época para descansar de la rutina de todo el año. Sin embargo, queremos disfrutar, divertirnos y realizar actividades recreativas. 

Por ello, te traemos estos planes de verano con niños, disfruta esta temporada con tus niños en casa. Te brindaremos ideas para que te diviertas en casa con los más pequeños. Te invitamos a que sigas leyendo y descubras estos maravillosos planes de verano con niños.

Probablemente en este momento estás pensando qué hacer con tus niños. Te daremos ideas divertidísimas para que disfrutes de este verano con tus niños. Esta es una gran oportunidad para repasar lo aprendido en clases de manera entretenida. 

No solo eso, el verano también es una oportunidad para que descubran sus hobbies y sus pasiones. ¡Aprende más sobre estos planes de verano con niños!

Planes de verano con niños: qué hacer

Ten estos increíbles planes de verano con los peques

En estos meses de descanso buscamos relajarnos y divertirnos, compartir en familia y emprender aventuras con nuestros hijos. Queremos que nuestros hijos descubran, aprendan y quemen energías. 

Para los padres esta tarea se ha hecho más difícil a través del tiempo debido a que el sedentarismo se ha vuelto rutina. ¡Rompamos esa cadena ya! Aprovechemos este verano para ser más activos y crear mejores hábitos. Por supuesto, de la manera más divertida e interactiva.

¿Cómo podemos ser más activos este verano? Este blog es justo la respuesta a tu pregunta. Creando planes de verano más interactivos podrás motivar a tus hijos a hacer más actividades. 

Con estos planes de verano con niños, lograrás divertirte con tus hijos mientras se activan y salen de la rutina urbana. No te preocupes, también incorporaremos actividades más relajantes para que pases tiempo de calidad con tu familia. ¿Te atreves a descubrir estos planes de verano con niños? ¡Sigue leyendo y los descubrirás!

8 increíbles planes de verano con niños

Llegó el momento que esperabas, te traeremos 8 planes increíbles para que innoves con tu familia y salgan de la rutina. En BabyRadio queremos que mejores tu calidad de vida y la de tus hijos. Por ello te traemos estos 8 planes de verano con niños que te sorprenderán.

1. Acampada en el jardín

Es momento de que aproveches los espacios al aire libre que tienes disponible. Este verano acampa con tus hijos. Preparen una carpa, snacks, juegos de mesa divertidos y compartan un momento grato a la luz de la luna. Aspirar un poco de aire fresco y disfrutar de actividades comunes en nuestra rutina no viene nada mal.  Sal y disfruta con tus hijos.

2. Olimpiadas en casa

Las olimpiadas están muy cerca. Por eso te recomendamos realizar esta actividad. Realizar competencias de salto de cuerda, carreras, saltos, entre otras cosas, motivará a tus hijos a realizar más actividades físicas. 

Puedes crear todo un evento donde todos participen en la categoría que más les guste y se motiven a participar. Haz volar tu imaginación y crea unas divertidas olimpiadas en casa. 

3. Descubrir Hobbies

En estos meses poseemos mucho más tiempo libre que en otras épocas del año. Esta es una temporada ideal para que le dediquemos más tiempo a nuestros niños. En esta época del año los niños se tienden a aburrir muy fácilmente. 

Por ello, es momento de descubrir talentos ocultos. Motivar a tus hijos a que dibujen, creen, hagan manualidades o practiquen un instrumento, es una herramienta útil. Puede que descubran su verdadera pasión y la practiquen. ¡Descubre con ellos un hobbie!

4. Un paseo al planetario

La astronomía es una ciencia fascinante que a todos nos causa interés. Descubrir más información sobre planetas, estrellas y demás, es una actividad grata para todos. Ir a un planetario les activará la sed de conocimiento a tus hijos. Una actividad tanto divertida como educativa. Les despertará la curiosidad y el interés por aprender. Emprende una aventura con tus hijos y ve al planetario más cercano. 

Los mejores 8 planes de verano con niños

Disfruten de sus vacaciones familiares a lo grande

Planta un Mini Huerto

Conectar con la naturaleza de vez en cuando es importante. Plantar un mini huerto con tus hijos es una actividad divertida. Pueden elegir las macetas y semillas que más les gusten e ir plantando y cuidando cada una durante el verano. 

En este periodo los niños observan cómo sus plantas crecen y prosperan. Despierta su sentido de la auto superación y determinación. Al ver sus plantas crecer se sentirán realizados y motivados. Planta un mini huerto con tus hijos.

Práctica juegos sensoriales con tus niños

Los juegos sensoriales son muy beneficiosos para tus niños. Consisten en aprender más sobre sí mismos bajo actividades que activen sus sentidos. Puedes variar entre distintas actividades que los estimulen sensorialmente. 

Puedes estimular el sentido visual y el táctil con cuentos interactivos. O desarrollar espacios de arte que sean más experimentales donde los niños puedan usar sus manos para dibujar. Online puedes conseguir infinidad de actividades. 

Inventen sus propios juguetes

Ya sea una muñeca o un robot, con materiales como plastilina o palitos de madera, crear juguetes siempre será una de las actividades preferidas de los niños. Incita a desarrollar la creatividad y ayuda a su sentido de realización. 

Crear sus propios juguetes los ayudará en todos los sentidos. Desde desarrollar sus habilidades motoras finas hasta ayudarlos emocionalmente. Las manualidades siempre son una actividad muy beneficiosa. Aprovecha estas vacaciones y realiza manualidades con tus hijos. 

Elabora helados con tus hijos 

Motiva a tus hijos a participar en la cocina. Elabora paletas heladas sencillas que tú y tu familia disfrutarán. Con yogurt o solamente fruta, un procesador y un molde para paletas, podrás crear esta deliciosa receta. Deja que tus hijos elijan las frutas y creen sus propias combinaciones. Perfecto para el verano y el clima caliente.

Los mejores planes de verano con niños. ¡Diviértete!

Ahora que descubriste estas maravillosas ideas. ¿Qué esperas para aplicarlas? Disfruta con tus hijos y haz estas increíbles actividades. Recuerda que en el Blog Familiar de  BabyRadio queremos que disfrutes este verano al máximo. 

Por eso, te traemos estos increíbles planes de verano con niños. Tu seguridad y la de tus niños es primordial recuerda tomar las medidas necesarias y cuidarte y ¡a disfrutar se ha dicho!.

¡Disfruta el verano a lo grande con los peques y Babyradio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.