Que hacer con los niños en casa – A jugar en familia

¡OrlaOnline, y haz tu Orla de fin de curso sin moverte de casa!

Este año 2021 hemos trabajado duro para ofrecer importantes novedades.
Si aún no conocéis OrlaOnline, la primera aplicación web para hacer tus Orlas y recibirlas en casa, puedes ver nuestro post.


Diseña tu Orla fácilmente como un profesional.

Sí, me gusta OrlaOnline, pero también me gustaría poder personalizar un poco más mi Orla.
En OrlaOnline siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías desde nuestros inicios en 2013, hace 8 años. Nuestros desarrolladores de software se han puesto manos a la obra y… ¡Lo han conseguido! Ya tienes la opción de colocar cada alumno donde quieras y hacerlo más grande o pequeño, al gusto de cada uno.


Os dejamos un pequeño video de ejemplo.

Este año tenemos un “Gran” producto


En OrlaOnline tenemos sin lugar a dudas el mejor precio del mercado, por sólo 2€ puedes tener tu Orla de fin de curso, pero además servimos muchos otros productos como packs fotográficos y diferentes tamaños de Orlas, por lo general en A4 o A3.

Gracias a la tecnología digital de gran formato, este año hemos apostado por servir además una Orla en formato grande para que pueda estar expuesta de recuerdo en el centro. Y como siempre, apostando por la máxima rapidez, en sólo 24/48 horas.

Os dejamos un video para que veáis lo fácil que es pedir nuestra Orla de Gran formato.

Si aún no lo tienes claro… ¿Por qué elegir OrlaOnline?
OrlaOnline es una aplicación web centrada sólo en el diseño, impresión y envío de Orlas Escolares de fin de curso, y además somos fabricantes exclusivos.

¿Qué supone esto?

OrlaOnline sólo sirve productos de calidad.

Al no tener intermediarios nuestros productos son de una altísima calidad, apostando por la impresión digital tanto en cartulinas brillo como en papel fotográfico de alto gramaje.

OrlaOnline es muy económico.

Al diseñar la orla tu mismo de una forma cómoda y sencilla hemos eliminado costes como el de contratar al fotógrafo tradicional ( hoy en día cualquier smartphone hace fotos de muy alta calidad ) como al diseñador.

OrlaOnline es muy rápido.

Tu Orla puedes tenerla diseñada en menos de 5 minutos y al contar con fábrica propia además de eliminar costes de diseño, tus orlas se envían el mismo día que haces el pedido.

Muchas gracias a todos y que tengáis un buen final de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.