Cuentos infantiles

Los cuentos.
Roberto y el escultor de nubes. Un cuento para potenciar la lectura.

¿Hay mejor manera de transmitir conocimiento a los niños que a través de un cuento?

En Babyradio pensamos que no. Los cuentos son mágicos, son milenarios, están llenos de fantasía, y son capaces de hacernos vivir historias increíbles sin movernos de nuestra casa.

Cuentos hay de todos los tipos, cuentos para niños, para adultos, para pensar, para evadirse, para soñar, para aprender…

Los cuentos de Babyradio están pensados y desarrollados para hacer volar la imaginación de los más pequeños. Cuentos llenos de colores y lugares mágicos, donde nuestros personajes nos enseñan que existe otra manera de hacer las cosas. Nuestros cuentos están llenos de valores , o como los hemos llamado nosotros, valores Babyradio. La paz, la fe, la esperanza, la constancia, la entrega, la honradez, la verdad y muchos más, conforman el libro de valores Babyradio. Una serie de cuentos para niños, donde María y Juan, nos muestras que los pequeños detalles pueden producir grandes cambios en nuestro entorno.

También tenemos cuentos para potenciar la lectura, como el de Roberto y el escultor de nubes. Un niño que de tanto leer libros, ha conseguido ver cosas que nadie puede ver, en concreto descubre como cada mañana un escultor da forma a las nubes.

Los cuentos.
El cuento de, Los tres cerditos.

Tenemos clásicos como el de Caperucita Roja, El patito feo y los tres cerditos versionados al estilo Babyradio en rima. Las nuevas versiones, llenas de nuevas palabras para sus oídos, destacan la importancia de la verdad, la integridad y la aceptación entre los niños. Además de ser graciosos y muy sonoros.

Cabe destacar que todos nuestros cuentos están narrados y arreglados con mucho cariño. Grandes interpretaciones, suaves o animadas bases musicales, bellas dramatizaciones y excelentes montajes.

La idea de tumbarse a escuchar nuestros cuentos es magnética. Estos crean una atmósfera capaz de llevarnos más allá de las cuatro paredes que forman nuestras habitaciones.

Que los niños disfruten de los cuento es normal, pero que los padres también disfruten es nuestro reto.

En Babyradio pensamos en cuentos que enseñen a los niños nuevas palabras, nuevas expresiones y sobre todo que los hagan reflexionar y pensar. Queremos niños que se esfuerzan por descubrir qué hay más allá de lo que se dice, capaces de entender que el fin del cuento es el principio de este es sus vidas.

Los cuentos están infravalorados, no hemos sido capaces de ver el potencial que estos encierran. Desde Babyradio queremos crear conciencia sobre esto, queremos que los cuentos tomen el lugar que les corresponde por historia.

Te animamos a descubrir nuestra selección de cuentos para niños, padres y familias en general.

Un abrazo

Editorial Babyradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *