canciones-y-series-de-nuestra-infancia-2

Canciones y series de nuestra infancia

Hoy estamos nostálgicos y vamos a repasar varias de las canciones y series de nuestra infancia. El tiempo pasa muy deprisa, hace nada  la gran mayoría teníamos más o menos 20 añitos. Hoy hemos estando mirando la edad media de todos los que nos seguís (datos generales ofrecidos de nuestro Facebook) y quién no tiene 40, va camino de ellos.

Cuando nos transformamos en padres, las primeras canciones que les cantamos a nuestros peques son con las que crecimos, las que recordamos. Luego ya nos ponemos al día y nos aprendemos nuevas, pero siempre siempre empezamos a tirar de nuestra gramola personal.

canciones-y-series-de-nuestra-infancia-2

Hemos tirado de vídeos clásicos, canciones de los 80 y 90, series de toda la vida, recuerdos… y un sinfín de cosas y este es el resultado.

Una parejita de muchachos que se hicieron llamar Los botones. Lo cierto, es que no me acordaba más que del nombre y de que cantaron la Canción de Don Quijote de la Mancha.

Y qué me decís de Teresa Rabal y su Veo veo, ¿quién no ha cantado esta canción?

¿Y quién no se acuerda de Barrio Sésamo? Con esa música. con Espinete, con Don Pimpon… Ese programa marcó una época y luego fue sustituido por otro, La Cometa Blanca que no estaba mal pero ya no era lo mismo.

Otra joya de ese tiempo, los Fraggle Rock.
Se puede oír al comienzo la voz del tristemente desaparecido Carlos Revilla, que fue la voz de Homer Simpson entre otros. Vaya canción…

No podía faltar en esta recopilación la serie matinal de las mañanas de los sábados… La Bola de Cristal’. Con Radio Futura, Pablo Carbonell, Alaska, los Electroduendes, La Bruja Avería… con unas canciones que forman ya parte de nuestra vida para siempre.

Para finalizar una súper banda, Parchís . Dos chicas y tres chicas que rellenaban las paredes de nuestras habitaciones, vimos sus películas y oímos sus cintas hasta rallarlas. En este vídeo cantan la canción de la serie Comando G (que vaya trajes que llevaban).

Esto ha sido todo por hoy, seguiremos en otra ocasión. Te animamos a compartir con todos nosotros tus gustos y vídeos del recuerdo.

Editorial Babyradio

1 comentario en “Canciones y series de nuestra infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *