Baby Radio

Adornas los cables, trucos sencillos.

Una idea muy práctica.
Una idea muy práctica.

Hoy os vamos a recomendar una manualidad muy sencilla y con unos resultados espectaculares. Seguro que en casa tenemos muchos cables a la vista y nos sabemos qué hacer con ellos. Hoy os vamos a dejar una gran idea que hará de estos cables, un adorno más.

Esta es una manualidad tan sencilla que podemos hacerla con los más pequeños de la casa, a ellos les encantará colaborar y formar parte de esta manualidad. Con ella podremos pasar un tiempo en familia fantástico.

Como decíamos, adornar los cables puede ser una opción muy válida para dar vida a esos incómodos elementos que nos acompañan en casa.

La opciones son infinitas, todo dependerá de nuestra imaginación. En cuanto al presupuesto, el gasto puede ser mínimo, unos simples post it y un poco de cinta adhesiva nos puede dar un resultado fantástico.

A continuación os dejamos algunas ideas de cómo adornar los cables:

En primer lugar podemos dar un toque original usando soportes como este:

Usar este soporte nos dará un toque muy original.
Usar este soporte nos dará un toque muy original.

 

Otra manera de utilizar los cables para decorar puede ser dibujar con ellos en la pared, esta opción requiere paciencia, tranquilidad y un poco de imaginación. Os recomendamos que antes de emprender la aventura hagamos un dibujo con lápiz en la pared. Una vez tengamos lo que buscamos, solo nos quedará recorrer con el cable el dibujo. Para ello lo mejor es usar silicona caliente, esta se aplica con una pistola. El resultado es limpio. Os dejamos algunas ideas:

decoraciones con cables 2

Una fantástica idea para usar los cables.
Una fantástica idea para usar los cables.

Otra original idea es adquirir estas grapas para cables con formas, si no se quiere hacer mucha inversión también podemos hacerlas con post it o cartulina de colores y pegarla con cinta adhesiva.

puntillas

Un toque muy simpático a tus cables.
Un toque muy simpático a tus cables.

Por último os damos una idea muy original. esta está enfocada a todos esos cables que recorren los suelos de los pasillos, en vez de graparlos a la pared, podemos darles cobijo montando una pequeña valla usando como guía los plintos o zócalos. Este es el resultado:

Usar estas pequeñas vallas nos ayudará mucho.
Usar estas pequeñas vallas nos ayudará mucho.

Puesto ha sido todo por hoy, esperamos que estas ideas os sean muy útiles en casa. Si tenéis alguna idea más sobre este tema, estamos deseando conocerla.

Un abrazo

Editorial Babradio

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA