Baby Radio

WhatsApp se actualiza, el mundo se tambalea

La famosa aplicación e actualiza y con ello traerá muchos dolores de cabeza.
La famosa aplicación se actualiza y con ello traerá muchos dolores de cabeza.

Así parece que ha caído la noticia de la actualización de la famosa aplicación, como una bomba. Desde hoy los usuarios podrán saber a qué hora se envió el mensaje y a qué hora se leyó, un nuevo doble check azul nos lo notificará. Jamás la actualización de una App había generado tanta polémica.

Nos preguntamos cuál es el problema y la respuesta es sencilla, estaremos controlados. Ya somos más de 600 millones en el mundo, las personas que hacemos uso de esta App.

No nos gusta estar controlados, no nos gusta tener que dar explicaciones de lo qué hacemos o a dónde vamos. Desde hoy no se podrá…Mentir vía WhatsApp, ese es el principal problema, si lo hemos leído quedará constancia.

Bromas de todo tipo.
Bromas de todo tipo.

A todos los que lo usan de manera correcta no les habrá importado, pero a los que no, situaciones como estas:

  • No me llegó.
  • No lo leí.
  • Se me pasó.

No podrán volver a usarse, en la App quedará constancia de ello.

Como siempre hay personas que nos dan consejos para ocultar la información:

La nueva característica dentro de WhatsApp se puede evitar de manera rudimentaria siguiendo unos pasos manuales que sorprenderán a más de uno por su sencillez. Una forma es leer el mensaje desde el centro de notificaciones que se pueden encontrar en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android, por lo que al permanecer fuera de la aplicación no se reflejará la hora en la que el usuario ha accedido por última vez y, por tanto, tampoco constará como leído. Otras posibilidades es, por un lado, activar la opción de «mostrar elemento emergente» que se encuentra en ajustes, mientras que por otro lado se puede optar por activar el modo avión para, posteriormente, leer el mensaje sin que quede constancia.

Pues sí, ya hay quien se las ha arreglado para encontrar maneras de esquivar el doble check azul.

Nuestra realidad está rodeada de niños, ellos son los  herederos de este mundo y un mal planeta se van a encontrar si usamos la mentira como respuesta.

Desde babyradio os proponeos la mejor manera de evitar los problemas del doble check azul:

¡Di siempre la verdad!

Esa es la mejor manera de evitar conflictos, malos entendidos y sobre todo discusiones.

¿Qué piensas?

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA