Baby Radio

Vivir las vacaciones desde un campamento de verano

Si los viajes de fin de curso de la escuela son experiencias inolvidables y realmente interesantes, un campamento de verano es totalmente mejor. No hay ninguna duda de esta afirmación y a continuación te lo vamos a contar. La situación es la siguiente: preparar la mochila con todo lo necesario, coger coche, autobús o incluso avión, conocer personas nuevas de distintas partes y abrirte a un nuevo círculo totalmente diferente.

Cambiar la rutina, los hábitos e incluso la manera en la que se hacen algunas cosas siempre conlleva interés, a veces puede ser negativo y otras muchas positivo, pero lo que está claro es que salir de la zona de confort es necesario para todas las personas.

Los grandes beneficios de esta experiencia

Hay ofertas para niños desde los 4 hasta los 19 años, ofertas de distintas tipologías como deportivas específicas (surf, baloncesto, pádel o fútbol), aprendizaje lingüístico en un viaje de idiomas o en España (inglés, alemán o francés). Por supuesto, también puedes elegir opciones más variadas como son los campamentos en la naturaleza, multiaventura o acuáticos que tienen diferentes actividades dentro de un mismo tipo.

Todas estas opciones van siempre regidas por un trabajo de equipo, comunicación, mejora de liderazgo, generosidad y apoyo, son de las cualidades que se trabajan diariamente en esta experiencia y que hacen crecer como persona a sus participantes. Es también importante destacar que la timidez no es un problema ya que los monitores siempre se encargan de que haya una completa integración e interés para todos.

La mejor opción para encontrar el campamento de verano que se ajuste a tus necesidades es con un comparador de diferentes opciones. Hoy día tenemos a Juvigo, un portal web con opciones en España y Europa con todas las disciplinas. Un formato de búsqueda muy sencillo y una atención al teléfono personalizada para ayudarte a encontrar la mejor opción.

 

Semanas sin tiempo libre

Muchas veces el ir a un campamento de verano y pasar tiempo aburrido o sin cosas que hacer resulta un problema a la hora de tomar la decisión final. De antemano es necesario saber que los programas de vacaciones están minuciosamente pensados y planeados para que eso no pase. Serán semanas totalmente activas llenas de actividades, talleres, veladas y fiestas en las que tiempo libre, habrá más bien poco.

Los únicos momentos de tiempo libre serán entre las comidas y en los tiempos para tomar la ducha. Además, siempre se potencian las actividades en grupo, excursiones por la zona, escapadas a la playa o a la montaña (según se dé el caso) para que así el tiempo libre siempre sea aprovechado. Lo único que hay que tener seguro es que a la vuelta de esta experiencia, se necesitarán al menos dos días para descansar.

 

¿Cómo elegir entre un campamento en España o en el extranjero?

 

Una de las grandes incógnitas es dónde elegir un campamento de verano, quizás el punto más difícil y por ello la mejor idea es sobreponer el qué se busca sobre el dónde. Está claro que un campamento en el extranjero es de gran interés si se busca una experiencia lingüística con unos resultados en el idioma o porque se tiene interés en conocer un nuevo país, cultura y tradiciones.

 

Si lo que se busca va más ligado a disfrutar de unas vacaciones en la playa, una semana en un equipo de fútbol, unos días practicando teatro y música, todas estas opciones se pueden encontrar en España. Es por ello que resulta muy importante tener claro lo que se busca para decidir dónde realizarlo. Sin lugar a dudas, es el momento de buscar la mejor opción para estas vacaciones. ¡No te quedes sin la tuya!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA