Baby Radio

Un año lleno de buenos deseos

Un año lleno de buenos deseos

Un año lleno de buenos deseos

Los Magos de Oriente han pasado por Babyradio y han dejado un buen saco de buenos deseos. Eso es exactamente lo que les pedimos, este año queremos ser mas relevantes para vosotros.

Algunos de los regalos que nos han dejado son:

  • Ilusión para seguir creyendo que un mundo mejor es posible, es la ilusión el motor que nos mueve a diario a mejorar y querer alcanzar a más familias.
  • Fe. En Babyradio creemos que la familia es el principal organismo de la sociedad y sólo a través de ella podemos transformar nuestro mundo. Tenemos fe en la familia y la apoyamos al 100%.
  • Paz. Queremos un mundo de paz, un planeta donde la tolerancia y el respeto guíen las relaciones personales. Debemos educar y enseñar con nuestro ejemplo a los niños,  para que sean hombres y mujeres de paz.
  •  Constancia. Día a día, semana a semana, mes a mes y año a año, debemos entregarnos a las causas que nos hemos marcado. No podemos desfallecer en nuestro empeño de proclamar y demostrar que otro mundo es posible.
  • Y por último la imaginación. Es el combustible que alimenta nuestros sueños, es encontrar la salida en momentos difíciles, es innovar a la hora de respetar y cuidar a los demás. Pero sobre todo es el mejor juguete que le podemos dar a nuestros pequeños.

 

 

Para terminar nos gustaría dejaros como regalo dos nuevos recursos que os hemos preparado.

 

 

Y el segundo volumen:

 

Como veis son grandes regalos, nuestro deseo es compartirlos con vosotros en este año ¿Os apuntáis?

Un abrazo

Editorial Babyradio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA