Baby Radio

Tutorial para transferencia de imágenes.

Este sería el resultado
Este sería el resultado

Hoy os vamos a proponer un tutorial para transferencia de imágenes, es muy sencillo y el resultado es fantástico,con este  tutorial de Anna Llansa  cualquiera de nosotros podrá hacerlo. Las posibilidades son muchas, lo importante antes de realizarlo es saber sobre qué se quiere usar. Esto condicionará toda la manualidad.

Lo primero es hacernos con los materiales, todos son de sencilla adquisición y no muy caros, son los siguientes:

· Gel Médium
· Pincel
· Rodillo
· Esponja
· Imagen seleccionada imprimida con tinta láser
· Base donde queramos transferir. En este caso he escogido una tablilla entelada de 22 x 16. Aquí es donde el objeto va a marcar el tamaño de nuestra transferencia.

Tutorial para transferencia de imágenes.
Materiales para realizar transferencias.

 

En esta ocasión nuestra amiga a usado una fotografía para transferir a una tablilla entelada de 22 x 16.

Tutorial para transferencia de imágenes.
Tablilla para transferencia

Pasos a seguir:
1 · Pintar la imagen con el gel médium, aplicar al menos 5 capas (cruzadas entre sí), de gel médium , dejando secar bien entre capa y capa. Las capas deben ser delgadas y aplicadas con un pincel ancho y de pelo suave para evitar dejar marcadas las pinceladas. Es aconsejable anotar en algún sector de la fotocopia cada capa que se aplica para no olvidar aplicar ninguna.

Tutorial para transferencia de imágenes.
Hemos de dar las capas necesarias.

2 · Una vez impregnada toda la imagen, ponerla boca abajo en la superficie a transferir, presionar fuerte con la mano o rodillo, que no nos quede ninguna burbuja. Este paso es muy importante para conseguir un resultado óptimo.

Es el momento de usar el rodillo
Es el momento de usar el rodillo

 

3 · Una vez realizado deberemos dejarla secar toda la noche, colócala en un lugar fuera del alcance de los niños.
4 · Al día siguiente humedecemos el papel con una esponja o con la mano, seguidamente iremos frotando con los dedos suavemente, con esto conseguiremos que el papel se vaya desprendiendo.

Hemos de retirar el pegamento de la transferencia.
Hemos de retirar el pegamento de la transferencia.

Esto ha sido todo, pronto volveremos con más novedades y consejos.

Un abrazo

Editorial Babyradio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA