Baby Radio

Tour&Kids, aventúrate en familia por toda la Comunitat Valenciana

La web de Tour&Kids permite disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia junto a 22 destinos y 40 empresas.

Las vacaciones son el momento más esperado de las familias. Desconectar por unos días de la rutina, descansar y disfrutar de tus seres queridos.

No hay mejor plan. Ya sea interior o costa, ciudad o montaña, Tour&Kids tiene todas las opciones para que disfrutéis al máximo este verano con las máximas garantías de confort. Aventúrate en la Comunitat Valenciana de la mano de Tour and Kids y descubre la Comunitat con propuestas pensadas para tu familia.

 

¿Qué es Tour&Kids?

 

Tour&Kids

 

Tour and kids es el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana que te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia en 22 destinos junto a 40 empresas especializadas en turismo familiar.

En Tour&Kids saben lo importante que es la confianza en cualquier relación por eso todos sus alojamientos y empresas son cuidadosamente seleccionados para asegurarse de que cumplen con
los requisitos para ofrecer unas vacaciones seguras y de calidad y garantizar el bienestar de toda la familia. Las vacaciones deben ser una experiencia inolvidable y diferente donde evitar
preocupaciones y apostar por el descanso y la diversión de los más pequeños.

Una oferta de servicios especializada 100% en el sector familiar que se centra en las necesidades, gustos y preferencias del turismo en familia. Ya sea de interior, costa o urbano. Todo para disfrutar de tus vacaciones junto a tus seres más queridos: alojamientos, transporte, ocio y servicios para todo tipo de familias.

 

Conoce Tour & Kids

 

 

¡Podrás descubrir en detalle todos los destinos y empresas accediendo a su web, donde también podrás encontrar una agenda de actividades, noticias y hasta un blog familiar! . También te ofrecen escapadas y vacaciones a precios exclusivos. Además de la profesionalidad y servicio de gran variedad de empresas enfocadas al turismo familiar. Desde hoteles, apartamentos y campings, hasta parques de atracciones y acuáticos entre otras muchas opciones.

 

Elige entre más de 20 destinos en Tour&Kids

 

Destinos familiares de costa

En la Comunitat Valenciana encontrarás un total de 18 destinos Tour & Kids de costa en donde podrás disfrutar de actividades acuáticas, playas adaptadas a las necesidades de las familias, actividades en barco, animación en las playas, entre otras actividades.

Destinos como Benidorm, Calpe, Dènia, El Campello, Elche, Xàbia, Altea y La Nucía en la provincia de Alicante. Benicàssim, Castellón, Oropesa del Mar Peñíscola, Vinaròs y Alcalà de Xivert-Alcossebre en la provincia de Castellón. Y, por último, el Puig de Santa María, Gandía, Cullera y Xeraco en la provincia de Valencia

 

Destinos familiares de interior

Respecto al turismo de interior, la Comunitat Valenciana también tiene mucho que ofrecer a las familias, en el caso de la provincia de Alicante, se encuentra el municipio de Villena, en la provincia de Castellón, el histórico municipio de Morella y en la provincia de Valencia, Ayora y Cofrentes.

Municipios que te permitirán descubrir de la mano de empresas de turismo activo y de otros servicios turísticos, rincones y parajes naturales, a pie, trotando, pedaleando o con una piragua disfrutando de los ríos y embalses del interior de la Comunitat Valenciana.

 

Empresas especializadas en turismo familiar a tu servicio

 

 

Todo tipo de empresas 100% especializadas en turismo familiar a tu servicio. Desde hoteles, apartamentos y campings, hasta centros culturales, parques acuáticos y de aventura, actividades rurales y acuáticas y mucho más. Todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

Tú desconectarás y tus hijos se lo pasarán en grande. Las vacaciones perfectas para disfrutar de la Comunitat Valenciana con la seguridad y tranquilidad que te ofrecen las empresas que forman parte de Tour & Kids.

 

 

Suscríbete a su newsletter para disfrutar de descuentos exclusivos
Suscríbete y descubre consejos útiles e información para tus próximos viajes a la Comunitat Valenciana.

 

Síguelos en Redes Sociales
Twitter – https://twitter.com/tourandkids
Facebook – https://www.facebook.com/TourAndKidsCV
Instagram – https://www.instagram.com/tourandkids/
TikTok – https://www.tiktok.com/@tourandkids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA