Baby Radio

Tobogán para carreras

Un mundo de diversión.
Un mundo de diversión.

Tobogán para carreras.

Se acabó el verano pero no con ello la diversión. Para hoy hemos seleccionado una divertida y sencilla manualidad. Con ella podremos reutilizar uno de esos flotadores tubulares que todos tenemos en casa.

Vamos a crea un tobogán para carreras a nuestros pequeños. Esta manualidad no nos costará más de 2€ y os aseguramos que se pueden pasar horas jugando.

Tan sólo necesitaremos:

  • Un flotador tubular
  •  Una caja de zapatos
  •  Un poco de cartulina
  •  Dos palos para pinchitos.
  • Canicas

Es muy sencillo de realizar, lo primero que debemos hacer es cortar por la mitad el flotador tubular, debemos elegir bien el cuchillo, es mejor uno de sierra fino, su corte será más limpio y preciso. Ya tenemos el tobogán.

La línea de salida del tobogán
La línea de salida del tobogán

Una vez que lo tenemos cortado, procederemos a unirlos por medios de los palillos de dientes para que quede igual que en la imagen.

Este es el momento en el que lo pequeños pueden colaborar, pídeles que ayuden en la creación de la línea de salida y la meta. La idea es una bandera que ponga salida y llegada o lo que a ellos se les ocurra. Deja que su imaginación vuele.

Las canicas caerán en la caja.
Las canicas caerán en la caja.

Por último agregamos la caja, también puede estar decorada por ellos, en ella se depositarán todas las canicas que van cayendo.

 Esta manualidad es ideal para los días de lluvia , os aseguramos horas de diversión. esperamos que con ella podáis disfrutar de una agradable tarde en familia.

Horas de diversión.
Horas de diversión.

Un abrazo

Editorial Babyradio.

Fuente:

HomeSpun-Threads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA