Tobogán para carreras.
Se acabó el verano pero no con ello la diversión. Para hoy hemos seleccionado una divertida y sencilla manualidad. Con ella podremos reutilizar uno de esos flotadores tubulares que todos tenemos en casa.
Vamos a crea un tobogán para carreras a nuestros pequeños. Esta manualidad no nos costará más de 2€ y os aseguramos que se pueden pasar horas jugando.
Tan sólo necesitaremos:
- Un flotador tubular
- Una caja de zapatos
- Un poco de cartulina
- Dos palos para pinchitos.
- Canicas
Es muy sencillo de realizar, lo primero que debemos hacer es cortar por la mitad el flotador tubular, debemos elegir bien el cuchillo, es mejor uno de sierra fino, su corte será más limpio y preciso. Ya tenemos el tobogán.
Una vez que lo tenemos cortado, procederemos a unirlos por medios de los palillos de dientes para que quede igual que en la imagen.
Este es el momento en el que lo pequeños pueden colaborar, pídeles que ayuden en la creación de la línea de salida y la meta. La idea es una bandera que ponga salida y llegada o lo que a ellos se les ocurra. Deja que su imaginación vuele.
Por último agregamos la caja, también puede estar decorada por ellos, en ella se depositarán todas las canicas que van cayendo.
Esta manualidad es ideal para los días de lluvia , os aseguramos horas de diversión. esperamos que con ella podáis disfrutar de una agradable tarde en familia.
Un abrazo
Editorial Babyradio.
Fuente: