Baby Radio

Descubre Tivi5Monde, donde aprender francés es divertido

tivi5monde

TIVI5MONDE es la oferta infantil de TV5MONDE para iniciar a los niños en la comprensión y la práctica de la lengua francesa a partir de series infantiles, actividades lúdicas, bricolaje, cuentos y concursos. Esta oferta ludo-educativa en Internet es totalmente gratuita, segura y accesible: www.tivi5mondeplus.com

tivi5monde-pjmasks

Como complemento, las mañanas de los fines de semana de 9 a 11h, la programación del canal de televisión TV5MONDE Europe, está destinada a los niños llena de dibujos animados de sus héroes favoritos y programas especialmente dedicados a ellos.

Existen también herramientas educativas para profesores en la web: http://enseigner.tv5monde.com/collection/tivi5monde y su sección infantil con fichas pedagógicas, tutoriales, cuentos y programas para utilizar con los niños. Con acceso y uso gratuito.

tivi5monde

Además, los padres, alumnos y profesores pueden acceder a: www.bibliothequenumerique.tv5monde.com y descargar libros infantiles en francés para realizar diversas actividades en casa o en la escuela, también gratuitamente.

tivi5monde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA