Baby Radio

Romper la rutina

Han empezado los colegios y con ellos vuelve la rutina. La palabra rutina fue tomada del idioma francés “Routiné” que tiene como raíz “route” (del latín ruta). La rutina es un camino trillado, un camino andado una y otra vez.

En Babyradio pensamos que ese camino puede ser diferente cada día, que depende de nosotros el convertirlo en algo especial.

Como diría Victor Hugo:

“La trampa de la rutina se desarma, mirando excepcionalmente lo no excepcional”

Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. Debemos plantearnos cada día como una nueva oportunidad de ver, sentir y disfrutar de experiencias diferentes.

romper-la-rutina

Desde Babyradio te dejamos algunas ideas de cómo podemos hacer de cada día un día único:

  • Comienza el día de una manera diferente. Hay muchas opciones, despiertaté  un poco antes y pasea, escucha música animada. Podemos colocar algunos mensajes por la casa para nuestros hijos o nuestra pareja.
  • Proponte realizar aquella actividad o actividades que llevas tiempo aplazando. Algún deporte, algún hobby, tal vez baile de salón, ir al cine, teatro.
  • Llega la hora del almuerzo, seamos creativos. Si por necesidad hemos de comer fuera, no lo hagamos siempre en el mismo sitio y con las mismas personas. Alternemos en nuestro hábito.
  • Si queremos hablar con alguien y tenemos la opción de poder verla en persona, no lo dudes y queda con él o ella. Recuperemos el cara a cara.
  • Llega  la noche, proponte ir antes a la cama, leer un cuento a tus hijos, charlar antes de dormir. Evitemos poner la televisión en el dormitorio.

La cuestión es no hacer siempre lo mismo.

Ojo, en Babyradio creemos en las rutinas, es más, consideramos que son fundamentales para los niños. Pero eso no implica ni rigidez ni que supongan frenar nuestra evolución como personas y nos impidan disfrutar de nuevas experiencias.

Nunca dejemos de soñar.

Este vídeo  nos enseña los beneficios de salir de nuestra zona de confort:

¿Te atreves a soñar?

Editorial Babyradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA