Baby Radio

Renovar la apariencia de nuestro portátil

Vamos a darle un cambio de imagen.
Vamos a darle un cambio de imagen.

Renovar la apariencia de nuestro portátil, ese es el reto de hoy. Una fantástica manualidad que nos ayudará a dar un lavado de cara a nuestros ordenadores.

Con esta manualidad nos quitaremos de encima esos posibles arañazos. Tan sólo nos tendremos que hacer con una de esas pegatinas que sirven para decorar, en esta ocasión usaremos una que imita a la madera.

Con esta manualidad podremos cubrir las abolladuras y arañazos ya existentes y protegerlo de futuros ataques 🙂

Lo primeros que haremos es apagar el portátil y retirar la batería. Luego deberemos limpiarlo bien, retirar restos de adhesivos, manchas, grasa. Etc. En definitiva restos que dificulten el pegado de la lámina.

Una manualidad sencilla
Una manualidad sencilla

Colocamos el portátil sobre la lámina y recortamos el contorno, debemos cortar dejando unos 5 cm de más por cada lado para poder maniobrar después.

Hemos de quitarle la batería.
Hemos de quitarle la batería.

Si quiero salvar el logotipo, podemos calcarlo y posteriormente recortar el contorno o simplemente usar un tapón, por ejemplo de botella, y dejar una circunferencia para mostrar el logo.

Podemos utilizar una regla rígida
Podemos utilizar una regla rígida

Luego debemos colocar la parte superior de la lámina con cuidado, respetando los bordes. Podemos colocarlo en el suelo y cortarlo con un cúter pequeño con cuidado, para ello podemos hacernos de una regla rígida.

Utilizando el mismo proceso podemos decorar el interior, tomamos medidas y pegamos respetando el trackpad.

renovar mi portatil 3
Así quedaría renovado por dentro

Y ya tenemos nuestro portátil totalmente renovado, lo mejor es que podemos usar láminas de alguna temática en concreto, nuestro color preferido vamos lo que más nos guste.

Esperamos que esta manualidad os ayude a conseguir que vuestro portátil se renueve por lo menos por fuera.

Podemos salvar el logo
Podemos salvar el logo

 

Si os animáis y lo ponéis en práctica nos gustaría ver alguna foto.

Lo dicho, vamos a renovar la apariencia de nuestro portátil con el menos desembolso posible.

 

Editorial Babyradio

 

Vía: Fine and Fetathered

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA