Baby Radio

Reduce, reutiliza y recicla

Baldas de adorno
Baldas de adorno

Reduce, reutiliza y recicla, son las tres grandes erres que nos ayudaran a cuidar el medio ambiente. Es muy importante que desde pequeños creemos en nuestros hijos e hijas una conciencia “verde” un deseo por cuidar el entorno y protegerlo de su mayor enemigo “nosotros”.

Las ideas que os vamos a proponer hoy tan sólo requerirán de  materiales que podremos encontrar tirados, que tengamos en casa sin usar, o en algunas ocasiones que  usemos a diario y no hemos sido capaces de ver su potencial.

La cuestión es ser capaces de reutilizar objetos de casa, para reducir la basura que generamos o reutilizarlos para otros menesteres. No lo olvides Reduce, reutiliza y recicla.

Aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado en la red, estamos seguro de que muchas os gustarán tanto como a nosotros. También estamos abiertos a vuestras propuestas.

Lo primero será reutilizar esas viejas baldas y palets, podemos convertirlos con un poco de mimo y cuidado, es estas fantásticas estanterías

Baldas de adorno
Baldas de adorno

Lo siguiente será dar uso a esas escaleras antiguas de madera que muchas veces heredamos. Podemos crear con ellas prácticos y agradables toalleros.

Toalleros originales
Toalleros originales

Otra gran idea es reciclar esos cajones de maderas que a veces encontramos o tenemos en casa. Los palets también nos pueden servir, o las cajas de la fruta…

Cajones de madera
Cajones de madera

Por último vamos a realizar unas mesas auxiliares usando carretes de madera o pequeñas escaleras. El resultado es fantástico. Podemos dejar volar la imaginación e intentar ver en los objetos que nos rodean nuevas funciones.

Mesas auxiliares
Mesas auxiliares

Esto ha sido todo, os recordamos que  si Reduces, reutilizas y reciclas el mundo te lo agradecerá.

Reduce, reutiliza y recicla siempre.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Un abrazo

Editorial Babyradio

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA