Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Recortables Infantiles
Zona infantil

Recortables infantiles para imprimir en Babyradio.es - Marcapáginas de Kroki

Recortables infantiles online

En BabyRadio.es puedes encontrar recortables infantiles online, recortables para imprimir con los que los niños aprenderán divirtiéndose. Marcapáginas, caretas infantiles, juegos, recortables de animales, números, personajes, música infantil.

marcapaginas-de-kroki

Marcapáginas de Kroki

Nivel fácil

Haz tú mismo este genial marcapáginas de Kroki, el pollito de la granja. Lo tienes en color y en blanco y negro, por si prefieres recortarlo y usarlo en tu libro preferido directamente, o pintarlo con tus colores favoritos para crear un marcapáginas único y personal.

Descargar recortable
Recortable para colorear
Puedes colorearme antes de recortar y pegar, en la descarga encontrarás mi versión en blanco y negro.
libros recomendados descubre las mejores recomendaciones literarias para toda la familia los mejores blibros infantiles b recomendados por babyradio

Libros recomendados

Descubre las mejores recomendaciones literarias para toda la familia. Los mejores libros infantiles, recomendados por Babyradio.

eventos babyradio descubre las fechas de nuestros beventos para ninos y familias b disfruta con babyradio en directo

Eventos Babyradio

Descubre las fechas de nuestros eventos para niños y familias, disfruta con Babyradio en Directo.

que es babyradio babyradio es una bradio infantil online b dirigida a ninos y ninas de 0 a 9 anos tambien a los bpadres y madres b para servirles de bguia infantil b en la educacion de sus hijos

¿Qué es Babyradio?

Babyradio es una radio infantil online dirigida a niños y niñas de 0 a 9 años. También a los padres y madres, para servirles de guía infantil en la educación de sus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!