Salmón al horno con frijoles-Pescado para niños

Ingredientes
  • Dos filetes de salmón
  • 1 cucharada de aceite o el aceite de oliva o el aguacate (dividido)
  • 5 tortillas de maíz blancas o amarillas. Tamaño medio
  • 1 taza de frijoles negros fritos
  • 1 taza de tomates cortados en cubitos
  • 1/4 taza de cebolla picada
  • 1/2 cucharadita de ajo picado
  • 1/2 taza de queso mozzarella con pimienta
  • 1 cucharadita de condimento para tacos
  • Salsa al gusto
  • Opcional El arroz blanco o arroz español para las tazas de frijoles y un / combo adicional de maíz.
Volvemos al salmón. Estos ácidos grasos omegas-3 son especialmente cruciales para los niños! La investigación ha demostrado que los niños que consumieron ácidos grasos omega-3 tuvieron un aumento en la función cognitiva. Que básicamente significa que mejoró su enfoque y la salud del cerebro.
Pasos recetas

A continuación sigue los pasos para preparar la receta.
Las estrellas * en la enumeración indican que el niño nos puede ayudar en esos pasos.

Elaboración
  1. *Precalentar el horno a 250cº. Esta tarea la pueden realizar los niños, para ellos será muy emocionante.
  2. *Rociar una fuente para horno o cazuela con aceite. Colocar unos filetes de salmón para que se cocinen pero no demasiado hechos. Si usted no se siente cómodo con salmón fresco. Los pequeños pueden manipular el salmón, así el comerlo les será más fácil.
  3. *Si usted está cocinando salmón fresco, se puede colocar tanto en los filetes en una sartén con aceite 1 cucharada de ajo y la pimienta. Cocer a fuego medio-alto durante 10 a 12 minutos o hasta que el salmón quede rosa claro y se desmenuce fácilmente. Retirar de la sartén, colocar en un tazón, y romperlo en pequeños pedazo, añadir una pizca de sal marina y el queso al salmón. Ponga a un lado o colocar en la nevera. Los pequeños pueden ir vigilando como cambia de color el salmón hasta alcanzar el tono correcto.
  4. *A continuación, cocinamos los frijoles en una sartén o en el microondas si ha utilizado de conserva. Seguidamente, mezclar con el comino, la cebolla y los tomates en su olla con frijoles. Cocinar durante unos 8-10 minutos sólo para asegurarse de que el queso esté derretido y mezclado en. Retirar del fuego. Los pequeños, usando unas cucharas pueden ir mezclando los ingredientes. De esta manera desarrollan su motricidad fina.
  5. Una vez que tanto la mezcla de frijoles y salmón está listo, preparar sus tortillas. Resulta más fácil calentar las tortillas en primer lugar, a continuación, tomar cada tortilla untar ligeramente en aceite de oliva.
  6. Añadir los ingredientes. Enrollar y colocar en una bandeja para hornear. Repita durante aproximadamente 5 a 6 tortillas. Cada capa de las tortillas con frijoles negro extra y tomate. A continuación, añadir el queso extra en la parte superior. Los niños pueden ir enrollando las tortitas.
  7. Hornear cubierto durante 15 minutos y luego calentar 10 minutos.
  8. Coloque cada burrito en un recipiente y llenar el resto con arroz cocido español Incluso puede agregar aguacate! Espolvorear un poco de jugo de limón, pimienta y ¡a disfrutar!

¿Sabías que?

Remojar los frijoles antes de cocinarlos siempre ayudará con el problema de las flatulencias; pero una solución más efectiva es remojarlos con agua y un poco de aceite de ricino, de esta manera a nuestro cuerpo le será más fácil la digestión de este alimento.

Los más pequeños aprenden
  • Motricidad fina
  • Motricidad gruesa
  • Conocimiento de nuevos electrodomésticos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 + siete =