Recetas creativas para el Día del Padre.

Ingredientes
  • Snacks
  • Queso en lonchas
  • Fiambre: chorizo, mortadela, salchichón, jamón de york
  • Pimientos rojos y verdes.
  • Zanahoria
  • Mostaza

Pasos recetas

A continuación sigue los pasos para preparar la receta.
Las estrellas * en la enumeración indican que el niño nos puede ayudar en esos pasos.

Elaboración
  1. Llega el día del padre y os ofrecemos una receta original para tal ocasión. Es muy sencilla y divertida por lo que podremos hacerla con los pequeños de la casa. Es la ocasión ideal para pasar un tiempo en familia en la cocina.Para elaborar este delicioso aperitivo vamos a necesitar unos crackers, queso en lonchas y algún tipo de fiambre, puede ser salchichón, chorizo, jamón de york. Es una receta muy sencilla, lo más importante es dejar volar la imaginación en la elaboración, las opiniones de los más pequeños serán fundamentales.
  2. * Para crear cada una vamos a necesitar un cracker o en su defecto un pan de molde cortado al tamaño que más nos guste.
  3. * Una vez elegida la forma recortamos el queso en locha del mismo tamaño y a partir de ahí la creatividad entra en acción.
  4. Podemos hacer camisas, chalecos, sudaderas. Para dar más color a la creación usaremos pimientos rojo o verde y zanahorias. Los cuellos se pueden realizar superponiendo algo de queso, lo botones con gotas de mostaza o kétchup.
  5. En definitiva la idea es dar a los papás en este día el regalo más sabroso y original del mundo. ¡Anímate!

¿Sabías que?

El pan de molde cortado en rebanadas surgió a raiz de la invención de una maquina cortadora de pan o rebanadora de pan (Bread Sliser) pensada y desarrollada por Otto Frederick Rohwedder.

Los más pequeños aprenden
  • Motricidad fina
  • Nuevas texturas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 − 1 =