Pollo relleno con verduras.Recetas saludables.

Ingredientes
  • 50g de queso de cabra
  • 1/2 cucharadita de romero fresco picado
  • 50g de tocino, finamente picado.
  • 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (170g)
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta recién molida negro
  • Spray para cocinar
  • 450g Espárragos
Hoy os dejamos una receta ideal para 4 personas. Fácil de realizar y muy sana. Una receta que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Tiene como ingrediente principal pollo y verduras. Una alimentación saludable es fundamental para proteger la salud y prevenir enfermedades. La carne de pollo forma parte de la misma contando con nutrientes necesarios para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo.
Pasos recetas

A continuación sigue los pasos para preparar la receta.
Las estrellas * en la enumeración indican que el niño nos puede ayudar en esos pasos.

Elaboración
  1. Lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 400º de temperatura. Como ya hemos comentado otras veces a los pequeños les encanta manipular los electrodomésticos de la cocina.
  2. *Vamos a combinar los tres primeros ingredientes el queso, el romero y el tocino, en un pequeño tazón. La motricidad gruesa puede ser desarrollada por los pequeños en este paso.
  3. Seguidamente realizamos un corte horizontal a través de la parte más gruesa de cada mitad de pechuga de pollo para formar un pequeño hueco.
  4. *Rellenamos hueco que hemos creado con unas tres cucharadas de la mezcla que tenemos en el tazón. Presionamos bien y cerramos con palillos de madera para que se cierre el hueco y salpimentamos el pollo. Realizamos esta operación con cada pechuga de pollo. Aquí la ayuda de los niños será fundamental, sus pequeñas manos podrán rellenar el hueco creado en la pechuga de pollo.
  5. A continuación calentamos una sartén a fuego medio alto. Utilizamos el spray para crear una fina capa en la sartén. Agregamos el pollo a la sartén y cocinamos 4 minutos volteando la pechuga.
  6. *Colocamos en la bandeja del horno. Horneamos a 400 ° durante 25 minutos o hasta que el pollo esté cocido. Dejar reposar 5 minutos. Quitamos los palillos de madera. Cortamos el pollo en diagonal en rodajas de 3cm de grosor. Servir con su jugo de la sartén.
  7. Espárragos asados: Combine 1/4 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta recién molida negro y 1 libra recortó espárragos en una sartén jalea-roll cubierta con aerosol para cocinar; mezcle suavemente. Hornee a 400 ° durante 10 minutos o hasta que el espárrago esté tierno.. Coloca los espárragos en un tazón grande; mezclar con 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de cebollino picado fresco. Complete la comida con una barra de pan en rodajas, para los adultos una copa de vino blanco le viene muy bien.

¿Sabías que?

¿Sabías que, además de ser desintoxicante, el espárrago puede ayudarte a reducir la grasa de la zona abdominal? También es un potente diurético, así que nos ayudará a eliminar líquidos

Los más pequeños aprenden
  • Motricidad gruesa.
  • Nuevas texturas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

17 − 4 =