Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Recetas para niños de Ricco
Zona familiar

Receta saludable de Pizza con base de calabaciones.

pizzarecetas-saludablescalabacinesrecetas-familiares-

Pizza de calabacines. Recetas sencillas y familiares.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de Aceite para la salsa
  • 1 cucharadita de ajo finamente picado
  • Al gusto de sal y pimienta
  • Dos tiras de Beicon picados finamente.
  • 1 cucharada de albahaca finamente picada
  • 3 piezas de calabacín cortadas en rodajas
  • 10 rebanadas de jamón
  • 1 taza de queso mozzarella
Una receta para no tener remordimientos de conciencia por comer pizza. Usando el calabacín como base. Con todo el sabor del queso, es una receta perfecta para compartir en reuniones de amigos. Apenas tiene grasa.

A continuación sigue los pasos para preparar la receta.
Las estrellas en la enumeración indican que el niño nos puede ayudar en esos pasos.
  1. *Precalientamos el horno a 180°C. Un paso que los pequeños pueden realizar sin ningún tipo de problemas.
  2. *Calentamos el aceite a fuego medio agregamos el ajo, el tomate y el beicon, cocinamos durante 5 minutos, sazonamos con sal, pimienta y albahaca. Los pequeños nos pueden ayudar a añadir los ingredientes con mucho cuidado.
  3. *Colocamos las rodajas de calabacín sobre una bandeja. Le agregamos la salsa de tomate, el queso, el jamón y el beicon. Los pequeños pueden desarrollar su motricidad fina y gruesa es este paso.
  4. Horneamos durante 12 min.

¿Sabías que?

El calabacín o zucchini, compuesto de 95% de agua, apenas tiene ningún tipo de aporte calórico. Un estudio ha demostrado que 100g de calabacín sólo aportan 15kcal. Sin embargo, contiene una cantidad récord de minerales y oligoelementos. El fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio están presentes en é

Los más pequeños aprenden:

Motricidad fina.
Motricidad gruesa.
Uso de electrodomésticos.

Comparte tu receta con Ricco

Estamos convencidos de que entre vosotros se esconden grandes chefs. ¿Te atreves a enviarnos una de tus recetas? Si consigues sorprenderme será publicada, ¡animaos, ragazzi!

feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara que no se quede sin su bfelicitacion de cumpleanos b

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará! ¡Que no se quede sin su felicitación de cumpleaños!

tienda babyradio descubre los mejores articulos de la tienda de babyradio todo sobre mon el dragon y sus amigos

Tienda Babyradio

Descubre los mejores artículos de la Tienda de Babyradio. Todo sobre Mon el dragón y sus amigos.

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto