Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Recetas para niños de Ricco
Zona familiar

La mejor limonada del mundo, receta fácil y sencilla.

limonadareceta-de-limonadalimonada-si-azucarstevia

La limonada perfecta para el verano.

Ingredientes:

  • 3 Limones
  • 500ml de Agua
  • 600ml de Hielo picado
  • 150g de Azúcar o edulcorante/Media taza de azúcar = media cucharadita de stevia en polvo o líquida.
Preparar la limonada perfecta es fácil y sencillo con esta receta. Es la mejor bebida para paliar el calor y la sed en verano con niños en casa. Con esta receta el éxito está garantizado.

A continuación sigue los pasos para preparar la receta.
Las estrellas en la enumeración indican que el niño nos puede ayudar en esos pasos.
  1. *Lavamos muy bien los limones y rallamos la piel (sin parte blanca). Los pequeños pueden ayudarnos con el rascador. Podrán hacer uso de su motricidad.
  2. *Este paso es muy divertido si los realizan los niños . Exprimimos los limones y mezclamos el zumo con la piel rallada.
  3. *El siguiente paso es el más importante , Añadimos el azúcar (stevia), y el agua en la batidora y batimos. Los pequeños pueden utilizar los electrodomésticos con la supervisión de un adulto.
  4. *Incorporamos el hielo bien picado y lo metemos todo en el congelador durante 30 minutos.
  5. *Removemos bien para que se integre todo perfectamente y ya tenemos la mejor granizada del mundo, posiblemente :)

¿Sabías que?

El gusto de stevia tiene un comienzo lento y una duración más larga que la del azúcar, y algunos de sus extractos pueden tener un retrogusto amargo o a regaliz en altas concentraciones.

Los más pequeños aprenden:

Motricidad fina
Motricidad gruesa
Uso de los electrodomésticos

Comparte tu receta con Ricco

Estamos convencidos de que entre vosotros se esconden grandes chefs. ¿Te atreves a enviarnos una de tus recetas? Si consigues sorprenderme será publicada, ¡animaos, ragazzi!

juegos en casa te damos ideas para bjugar en casa b con tus hijos divertidos y originales bjuegos para ninos b en los que podras participar y disfrutar con tus hijos

Juegos en casa

Te damos ideas para jugar en casa con tus hijos. Divertidos y originales juegos para niños en los que podrás participar y disfrutar con tus hijos.

cuentos infantiles babyradio te trae los mejores bcuentos infantiles b del momento descubre nuestra seleccion de bcuentos cortos para ninos b

Cuentos infantiles

Babyradio te trae los mejores cuentos infantiles del momento. Descubre nuestra selección de cuentos cortos para niños.

fichas educativas descubre nuestras bfichas educativas b para los mas pequenos bfichas infantiles b tanto para bnivel infantil b como beducacion primaria b que sirven como formacion o repaso para tus hijos

Fichas educativas

Descubre nuestras fichas educativas para los más pequeños. Fichas infantiles tanto para nivel infantil como educación primaria que sirven como formación o repaso para tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto