Baby Radio

¿Cómo puedes ahorrar en las compras para los peques?

madre-e-hijo

Tener un peque en casa implica, además de mucha felicidad y amor, muchos gastos importantes. A lo largo de su crecimiento, los peques necesitan de una variedad de productos y artículos que debes adquirir.

Como padres sabemos que muchos de estos los van a dejar de usar con el paso del tiempo, por ejemplo la cuna, el carrito o hasta la ropita, son artículos que tenemos en casa en perfecto estado, por eso te recomendamos la app de Mooms para que puedas ganar un dinerillo extra vendiendo aquello que tu peque ya no necesita y puedas ahorrar.

 

Seguro te estarás preguntando, ¿qué es Mooms? Mooms es la app creada para facilitar la vida a las mamis y papis para que puedan comprar y vender de manera sencilla, cómoda y segura todo para los peques de la casa. Con esta aplicación puedes olvidarte de quedar con desconocidos, la compra se realiza directamente en la app de forma segura y ellos te lo entregan directamente en casa.

 

¿Cómo comprar?

Comprar en la app de Mooms es muy sencillo, solo tienes que descargar la aplicación en tu móvil, registrarte y navegar por las diferentes categorías. Mooms te permitirá ahorrar dinero al conseguir productos de segunda mano que otros papis y mamis ofrecen a un precio increíble.

 

Navega por la app, filtra y busca lo que necesites para tu peque, aclara tus dudas en el chat, realiza la compra de forma 100% directamente en la app y recibe el producto desde la comodidad de tu casa o en la dirección que indiques. Si, no tienes que quedar con desconocidos para entregarlo, Mooms se encargan de gestionar tanto la recogida del producto en la dirección del vendedor, como de la entrega en la dirección del comprador.

 

No te preocupes por nada, si el producto no cumple con las especificaciones descritas en la app o no es igual a la foto dispones de 48h para solicitar la devolución.

 

Mooms App

 

¿Y cómo vendo?

En casa solemos tener cositas que nuestro peque ya no usa o que simplemente no le queda, por lo que esta app puede ser la solución para que puedas ganar un dinerillo extra y más espacio en tu casa. Para vender en Mooms debes registrarte en la app, subir fotos del producto, añadir una descripción clara e indicar el precio.

 

App Mooms

Los usuarios que estén interesados en el producto te podrán contactar a través del chat para aclarar dudas, en caso de que las tengan.

Al vender el producto, Mooms se encargará de la recogida del producto en tu casa y de entregarlo al comprador. Fácil, ¿no?

 

Compra o vende de forma cómoda y segura en Mooms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA