Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.

Programación Babyradio - Radio infantil - Música infantil

Programación Babyradio - Radio infantil - Música infantil

Bienvenidos a la programación de vuestra radio favorita. Descubre los mejores momentos de Babyradio y disfruta de Mon el dragón, la mejor música infantil, los cuentos infantiles más divertidos y las aventuras de Fly, Kroki y Panthy a la vez que aprendes. ¡Pulsa sobre el título del programa para oírlo a su hora en nuestra radio online en directo!


HoraProgramación Viernes
07:00 - 09:00
Las canciones que más te gustan de Babyradio para que te zambullas en una piscina llena de música para que no pares de bailar.
09:00 - 10:00
Hay un lugar donde el sol brilla todo el día, donde las nubes son de color de rosa y la arena parece oro. Ese sitio es la playa, aquí disfrutaremos de Fly el superhéroe, Ricco, Thelma y Spill.
10:00 - 11:00
Hay un lugar en Babyradio donde todo es música y diversión. Un sitio en el cual puedes conseguir todo lo que te propongas. Disfruta de Kroki, Arturo, Greta y el granjero loco.
11:00 - 12:00
Un lugar mágico, lleno de árboles cantarines donde todo puede suceder. Entre los árboles está la cabaña de Mamá Osa, el tronco de Lupito y, a lo lejos, a lo lejos, en las colinas, la cueva de Mon el pequeño dragón.
12:00 - 13:00
En el corazón de la jungla existe una pequeña cascada. Es el lugar de encuentro de nuestros simpáticos personajes. Todo un mundo lleno de música y color. Allí viven Panthy, Hugo, el doctor Tití y Perico.
13:00 - 14:00
Música infantil, chistes para niños, adivinanzas y mucha música en la mejor radio infantil del mundo.
14:00 - 15:00
Come con Mon el dragón y sus cuentos para niños; aprende a lavarte los dientes y mucho más, cada día disfruta de la hora de la comida en Babyradio.
15:00 - 16:00
Música infantil tranquila, relajada, ideal para acompañar a los más pequeños en la rutina del descanso. Descansa con Babyradio.
16:00 - 17:00
Mon el dragón, Mamá Osa, Lupito y el duende Pedrito te esteran cada día en el bosque de Mon el dragón. Pásalo en grande con sus historias
17:00 - 18:00
Merendar con Babyradio es la mejor opción. Disfruta de la música infantil más marchosa del momento y merienda con Mon el dragón. ¿Te apuntas?
18:00 - 19:00
Llegó la hora de aprender en Babyradio: números, colores, animales, curiosidades y mucho más en una hora llena de entretenimiento y diversión.
19.00 - 20.00
Bienvenidos a la hora del inglés en Babyradio, un espacio 100% en inglés ideal para desarrollar el oído de pequeños. Are you ready?
20:00 - 21:00
Las canciones que más te gustan de Babyradio para que te zambullas en una piscina llena de música para que no pares de bailar.
21:00 - 22:00
Una hora en la que nos duchamos, cenamos, nos cepillamos los dientes y nos preparamos para ir a dormir, con Mon El Dragón y todos sus amigos de El Bosque.
22:00 - 07:00
Nanas, suaves melodías y tranquilidad, mucha tranquilidad para que los pequeños no se despierten.
feliz cumpleanos bfelicita a tu hijo b a traves de nuestra radio infantil seguro que le encantara que no se quede sin su bfelicitacion de cumpleanos b

¡Feliz Cumpleaños!

Felicita a tu hijo a través de nuestra radio infantil. ¡Seguro que le encantará! ¡Que no se quede sin su felicitación de cumpleaños!

tienda babyradio descubre los mejores articulos de la tienda de babyradio todo sobre mon el dragon y sus amigos

Tienda Babyradio

Descubre los mejores artículos de la Tienda de Babyradio. Todo sobre Mon el dragón y sus amigos.

recetas para ninos las mejores recetas para cocinar en familia brecetas para ninos b faciles de elaborar y divertidas que haran las delicias de tus hijos

Recetas para niños

Las mejores recetas para cocinar en familia. Recetas para niños fáciles de elaborar y divertidas que harán las delicias de tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!