Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Prensa
Noticias

Noticias Babyradio - Radio infantil

Aniversario de Babyradio

Aniversario de Babyradio15/09/12

La programación de la joven empresa gaditana ha sido seguida por casi un millón de familias en los 5 continentes, llegando a más de 130 países de todo el mundo, y se ha convertido en la principal plataforma de música infantil a nivel nacional


El Puerto de Santa María, 15 Septiembre del 2012 – Babyradio, la primera radio online de España para niños y niñas de 0-6 años cumple su primer año de emisión. Durante este primer año de emisión, Babyradio ha divertido y educado a casi un millón de familias con sus canciones, cuentos, nanas, y demás contenido diseñado y creado con el objetivo de acompañar a los más pequeños de la casa las 24 horas, mediante una programación única en el mundo, que conforma una pauta de rutina estándar especialmente adaptada a la familia de hoy en día, y que actúa como plataforma de grupos infantiles de música de todo el país.


Babyradio cuenta con el apoyo y respaldo de la Universidad de Cádiz en la creación y asesoramiento de contenidos por parte de sus grupos de investigación de Musicoterapia y Psicología.


Además, cuenta con más de 800 escuelas infantiles de todo el país registradas en la Zona Docente, un espacio donde las escuelas infantiles puedan encontrar material para sus clases.


En este primer año de vida, Babyradio ha sido premiada como mejor empresa de base tecnológica por parte del concurso atrÉBT!®, convocado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Dirección General de Universidad y Empresa, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Cádiz y ha sido finalista en la pasada edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete” como mejor “Medio y Soporte” de este 2012. Además de tener su propio canal en YouTube (Babyradiotv), con mas de 1.000.000 visionados de sus videos ysu primer Cd en el mercado, “Buenos días Babyradio”.


Babyradio afronta nuevos retos y proyectos para la nueva temporada que comienza, bajo su sello de identidad: “defender la imaginación como el mejor juguete”.

 


Comunicación y prensa: Juan José Flor (650 043 269) / prensa@babyradio.es

Archivo adjunto
babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!