Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Prensa
Noticias

Noticias Babyradio - Radio infantil

Inauguración de las oficinas y estudio de grabación de Babyradio

Inauguración de las oficinas y estudio de grabación de Babyradio20/12/11

Babyradio, la primera emisora de radio infantil de España, ha inaugurado esta mañana su nueva sede y estudios de grabación en el Centro Europeo de Empresas de Innovación Bahía de Cádiz (CEEI).

Durante el acto de inauguración los emprendedores gaditanos Juan José Flor, Juan Manuel Venegas y Benjamín Montoya han hecho un balance de los tres primeros meses de vida de su proyecto empresarial, que aspira a convertirse en la principal plataforma de realización y difusión de contenidos multimedia para niños de0 a6 años.

Con un sistema de programación único en el mundo, que se prolonga durante las 24 horas del día acompañando a los más pequeños en su pauta de rutina diaria, Babyradio ha logrado en poco más de tres meses excelentes cifras de audiencia, superando los 200.000 oyentes, repartidos en más de 200 ciudades de España y también procedentes de más de 90 países del mundo, desde Kazajstán hasta Islandia.

El acto de inauguración contó además con la intervención del alcalde de El Puerto de Santa María, Enrique Moresco, así como de Miguel Sánchez-Cossío, Director-Gerente de CEEI Bahía de Cádiz, quienes coincidieron en dar la enhorabuena a los promotores del proyecto por su espíritu emprendedor, aún en tiempos difíciles, y por demostrar que “no todo está inventado”.

El Vivero de Empresas de CEEI Bahía de Cádiz ubicado en El Puerto de Santa María, que a partir de este momento alberga las oficinas y estudio de grabación de Babyradio, se encuentra adscrito al Parque Tecnológico Bahía de Cádiz y en él pueden alojarse empresas de base tecnológica que desarrollen actividades con un marcado perfil innovador, teniendo a su disposición salas de formación, servicios comunes y técnicos cualificados, experimentados en el asesoramiento y tutorización empresarial.

Sobre Babyradio

Babyradio es un proyecto que surge de la experiencia acumulada por tres emprendedores gaditanos: por una parte, Juan José Flor y Juan Manuel Venegas durante más de 12 años al frente de empresas del sector del ocio infantil y, por otra, durante los más de 10 años de Benjy Montoya en medios como SER, 40 principales, Cadena Dial o Canal Fiesta Radio. Sin olvidar, por supuesto, su experiencia como padres.

Creatividad, innovación y utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de Babyradio.

Creatividad, porque todos y cada uno de sus productos son de producción propia, y han sido sometidos a un proceso de creación con un equipo de trabajo formado por expertos y creativos de distintas disciplinas.

Innovación, porque se ha creado la primera emisora de radio infantil de España. Pero, a su vez, el mecanismo de su programación hace que esta radio sea única en el mundo. Y porque cada uno de sus productos está diseñado en formato multimedia para ser disfrutado por su público en dispositivos de última generación.

Utilidad porque de nada sirve un producto muy estético si no es útil. Babyradio cuenta con un departamento asesor formado por un equipo de profesionales de la educación infantil encargado de que sus trabajos partan desde una base didáctica y pedagógica.

Comunicación y prensa: Paula Mallén (639 75 40 66) prensa@babyradio.es

Archivo adjunto
libros recomendados descubre las mejores recomendaciones literarias para toda la familia los mejores blibros infantiles b recomendados por babyradio

Libros recomendados

Descubre las mejores recomendaciones literarias para toda la familia. Los mejores libros infantiles, recomendados por Babyradio.

eventos babyradio descubre las fechas de nuestros beventos para ninos y familias b disfruta con babyradio en directo

Eventos Babyradio

Descubre las fechas de nuestros eventos para niños y familias, disfruta con Babyradio en Directo.

que es babyradio babyradio es una bradio infantil online b dirigida a ninos y ninas de 0 a 9 anos tambien a los bpadres y madres b para servirles de bguia infantil b en la educacion de sus hijos

¿Qué es Babyradio?

Babyradio es una radio infantil online dirigida a niños y niñas de 0 a 9 años. También a los padres y madres, para servirles de guía infantil en la educación de sus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto