Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Prensa
Noticias

Noticias Babyradio - Radio infantil

Babyradio ya tiene medio millón de oyentes

Babyradio ya tiene medio millón de oyentes15/05/12

Babyradio es la primera emisora de radio online infantil de España, ya tiene más de 500.000 oyentes en tan sólo 8 meses de vida y su web www.babyradio.es -desde la que se puede escuchar la programación y descargar los contenidos especialmente creados para niños de 0 a 6 años- supera ya las 90.000 visitas mensuales.

Su objetivo es acompañar a los más pequeños de la casa las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy en día.

Esta herramienta también ha despertado el interés de los usuarios de las redes sociales como Twitter o Facebook, donde el número de amigos ya supera los 6.000.

Desde su nacimiento, Babyradio ha apostado por convertirse en una plataforma multimedia innovadora, ya que tanto su contenido, como el diseño y la programación han sido desarrollados con los medios más vanguardistas del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías. Así, Babyradio está diseñada como una aplicación multiplataforma que puede descargarse de forma gratuita y que está disponible tanto para gadgets y teléfonos móviles con los principales sistemas operativos, como para PCs. En el caso de los dispositivos móviles, la aplicación ha superado las 30.000 descargas en menos de cinco meses. La conexión por parte del usuario a la radio también está diseñada para que sea un proceso de lo más simple: con tan solo un click.

De esta forma, Babyradio ha llegado ya a más de 500.000 oyentes, repartidos en más de 200 ciudades de España, y también procedentes de más de 130 países del mundo, desde Kazajstán hasta Islandia.

Por otra parte, la web de Babyradio se ha ido nutriendo de nuevos contenidos y apartados a lo largo de estos 8 meses de vida, como la sección especialmente dedicada a docentes, que ya se ha convertido en la herramienta gratuita preferida por más de 500 formadores que se encargan de una etapa tan importante en el desarrollo evolutivo de los niños y que encuentran en Babyradio recursos específicos elaborados para hacer más efectivo y divertido el trabajo diario con los pequeños a través de canciones, cuentos y melodías que ayudan a establecer rutinas en sus hábitos diarios.

Sobre Babyradio

Babyradio es un proyecto que surge de la experiencia acumulada por tres jóvenes emprendedores andaluces: Juan José Flor y Juan Manuel Venegas, durante más de 12 años al frente de empresas del sector del ocio infantil y Benjy Montoya, durante más de 10 años en medios como SER, 40 principales, Cadena Dial o Canal Fiesta Radio. Sin olvidar, por supuesto, su experiencia como padres.

Creatividad, innovación y utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de Babyradio.

Creatividad, porque todos y cada uno de sus productos son de producción propia, y han sido sometidos a un proceso de creación con un equipo de trabajo formado por expertos y creativos de distintas disciplinas.

Innovación, porque se ha creado la primera emisora de radio infantil de España. Pero, a su vez, el mecanismo de su programación hace que esta radio sea única en el mundo. Y porque cada uno de sus productos está diseñado en formato multimedia para ser disfrutado por su público en dispositivos de última generación.

Utilidad porque de nada sirve un producto muy estético si no es útil. Babyradio cuenta con un departamento asesor formado por un equipo de profesionales de la educación infantil encargado de que sus trabajos partan desde una base didáctica y pedagógica.

Comunicación y prensa: Juan José Flor (650 043 269)

prensa@babyradio.es

Archivo adjunto
juegos en casa te damos ideas para bjugar en casa b con tus hijos divertidos y originales bjuegos para ninos b en los que podras participar y disfrutar con tus hijos

Juegos en casa

Te damos ideas para jugar en casa con tus hijos. Divertidos y originales juegos para niños en los que podrás participar y disfrutar con tus hijos.

cuentos infantiles babyradio te trae los mejores bcuentos infantiles b del momento descubre nuestra seleccion de bcuentos cortos para ninos b

Cuentos infantiles

Babyradio te trae los mejores cuentos infantiles del momento. Descubre nuestra selección de cuentos cortos para niños.

fichas educativas descubre nuestras bfichas educativas b para los mas pequenos bfichas infantiles b tanto para bnivel infantil b como beducacion primaria b que sirven como formacion o repaso para tus hijos

Fichas educativas

Descubre nuestras fichas educativas para los más pequeños. Fichas infantiles tanto para nivel infantil como educación primaria que sirven como formación o repaso para tus hijos.

Programación Babyradio
¡Suscríbete!