Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Prensa
Noticias

Noticias Babyradio - Radio infantil

Babyradio recibe el premio a  la mejor programación infantil en emisora de radio nacional.

Babyradio recibe el premio a la mejor programación infantil en emisora de radio nacional.16/02/18

Los Premios fueron otorgados por la Fundación Mundo Ciudad y la Academia Española de la radio.

 

El pasado 16 de febrero se celebraron los Premios Día Mundial de la Radio. Una gala que tuvo lugar en el Hotel Barceló Málaga con más 400 asistentes y en la que se dieron cita los principales artífices de la radio en España.

 

Una gala que repartió 21 premios se repartieron de la siguiente forma:  2 honoríficos, 8 especiales y 11 en la sección concursal de emisoras de radio más sociales. De esta manera  'Radio Cartaya', 'Canal Extremadura Radio', 'La Súper FM', 'Cope Utrera', 'Radio Sol XXI', 'Radio Tentación', 'La Voz de Mazarrón', 'Mega Latina', 'Radio Marca Málaga', 'Baby Radio' y el presentador Jesús Olmedo, de 'La Única FM', recibieron un galardón.

 

El evento estuvo marcado por los premios honoríficos que recibieron José María García y Pedro Luis Gómez. Unos premios que valoran la trayectoria de estos dos grandes profesionales.

El periodista José María García habló sobre la radio y su futuro tras la recogida del Premio de Honor al Mejor Periodista Deportivo de la Historia.

"La radio ha tenido quinientas muertes anunciadas, pero perdurará siempre si se hace con rigor y profesionalidad, no hay un medio más auténtico y más real que la radio"

Por otro lado Pedro Luis Gómez, Premio de Honor a la Trayectoria profesional y al compromiso ético y social, se refirió a la radio como un medio de difusión de la verdad y la noticia.

 

Por la gala, que fue conducida por la presentadora Irma Soriano, desfilaron los principales rostros de la radio española así como deportistas y entidades deportivas.

Babyradio recibió el premio a la mejor programación infantil en emisora de radio nacional. Subieron a recogerlo el CEO de Babyradio, Juan José Flor y Juan Manuel Venegas director comercial.

El encargado de la apertura fue el alcalde, Francisco de la Torre. Al evento acudieron autoridades a nivel nacional, autonómico y local, así como premiados, patrocinadores, empresarios y diversas personalidades.

Una gran noche de premios plagada de homenajes, premios e intervenciones que quedarán para el recuerdo. Málaga fue testigo de esta maravillosa noche, además de postularse ante la Unesco y la Academia Española de la Radio como Ciudad Oficial y Sede Mundial de los Premios Día Mundial de la Radio.

babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!
Publicidad




Tienda Contacto