Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ok, entendido. Más información.
Prensa
Noticias

Noticias Babyradio - Radio infantil

Babyradio se actualiza y renueva en Android

Babyradio se actualiza y renueva en Android29/05/13

BABYRADIO PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DE SU APP PARA ANDROID CON UNA INTERFAZ TOTALMENTE RENOVADA EN UN EXCELENTE TRABAJO REALIZADO POR LA EMPRESA 47 DEGREES.

Afincada en El Puerto Santa María, Cádiz, Babyradio es una empresa dedicada a la creación y difusión de contenido multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 8 años.

Desde su nacimiento en septiembre de 2011, ha llegado a más de 3.000.000 de familias de todo el planeta, y es utilizada a diario en más de 1.000 Centros de Infantil de todo el país. Emite en horarios adaptados para España y México, y recientemente también en las ondas para la Bahía de Cádiz y Jerez en el 91.7 de a FM.

El Puerto Santa María, 29/05/2013. Por medio de la empresa también gaditana 47 Degrees se ha actualizado toda la plataforma móvil aprovechando al máximo la información multimedia que el proyecto ha generado a lo largo de toda su trayectoria. Siguiendo esta vía de innovación, ha planteado un nuevo modelo de negocio basado en el sistema de micropagos, a través del cual los usuarios pueden acceder mediante una suscripción a todos los contenidos que se generan diariamente.

El equipo de diseño e ilustración de Babyradio ha creado un universo divertido y creativo dirigido a los más pequeños de la casa. El reto que propuso 47 Degrees fue trasladar todo ese trabajo a una aplicación dinámica y entretenida, dirigida tanto a los usuarios infantiles (el principal público) como a los padres y madres, y proyectarla a nivel internacional.

En primer lugar, ambas partes trabajaron de forma conjunta para aunar toda la información que creían importante destacar, además de la reproducción en streaming de la radio online. Los usuarios pueden acceder de forma gratuita a vídeos interactivos de sus personajes favoritos, recetas, juegos musicales y un largo etcétera. Además del contenido gratuito, los contenidos generados diariamente desde Babyradio podrán ser reproducidos mediante el sistema de micropagos.

La proyección internacional se manifiesta en la traducción a varios idiomas de la aplicación realizada por el equipo de Babyradio, para que los más pequeños de todo el mundo aprendan español de una manera natural. Por otro lado, la aplicación española contiene vídeos educativos para que los niños aprendan inglés de una forma divertida y diferente.

Ya está disponible en Google Play: Haz click aquí

Contacto:

Juan José Flor Cobos 650 043 269 – 956 058 989 / prensa@babyradio.es

http://www.babyradio.es

Archivo adjunto
babyradiotv todos nuestros bvideos infantiles b estan aqui haz que tus hijos descubran babyradio y aprendan con nuestro bcontenido educativo b

BabyradioTV

Todos nuestros vídeos infantiles están aquí. ¡Haz que tus hijos descubran Babyradio y aprendan con nuestro contenido educativo!

concursos babyradio no te pierdas nuestros bconcursos para ninos b con grandes bregalos para tus hijos b descubre nuestros bconcursos infantiles b y mucha suerte

Concursos Babyradio

No te pierdas nuestros concursos para niños, con grandes regalos para tus hijos. Descubre nuestros concursos infantiles y... ¡Mucha suerte!

podcast babyradio la radio a la carta vuelve a escuchar tus programas favoritos disfruta de nuevo de nuestros bcuentos cortos con valores b bcanciones infantiles b y mucho mas con nuestros podcasts

Podcast Babyradio

La radio a la carta. Vuelve a escuchar tus programas favoritos, ¡disfruta de nuevo de nuestros cuentos cortos con valores, canciones infantiles y mucho más con nuestros podcasts!

Programación Babyradio
¡Suscríbete!