Porta ceras
En nuestro empeño de ofreceros las mejores manualidades (cada vez es más complicado) nos hemos topado con esta que a buen seguro os encantará. Se trata de un porta ceras de tela con forma de casa, una casa porta lápices de cera, ideal para transportar la creatividad de los más pequeños.
Lo primero es no asustaros, no hace falta saber coser para realizar esta manualidad, haremos uso de Phoomph, es adhesivo para tela rígida.
Por lo que nos olvidamos de complicadas costuras y peligrosas agujas.
El resto de materiales son fáciles de conseguir y muy económicos. Podemos enfocarlo como un regalo que le hacemos, una manualidad para que ellos la realicen o un proyecto para clase si sois docentes.
Tan solo debemos seguir los pasos que detallamos a continuación:
Materiales
Lámina de unión de tela 1 Phoomph (adhesivo para tela rígida)
Tijeras
Tela Scrap (tela decorativa)
Cuero y Cuerda
Instrucciones
2. Trazamos la plantilla de la casa en su hoja de Phoomph. Aplique su tela a la Phoomph simplemente quitando el papel antiadherente blanco adjunta a la hoja y la coloque la tela sobre la Phoomph, con el lado contrario de la tela pegar el adhesivo. Diviértete con diferentes patrones y texturas para las distintas partes de la casa.
3. Dobla la casa por el lugar de acuerdo con las guías. Haz dos agujeros en los costados y sujeta la correa con la cuerda de cuero, ata un nudo en ambos extremos de la parte posterior de la casa para mantenerla en su lugar. Inserta crayones o golosinas dulces, y ya está todo listo.
¡Voila! Su diminuta casa está hecha.
Esperamos que esta manualidad haya sido de vuestro agrado, recordad que podemos llevarla a cabo con la ayuda de los más pequeños ya que no hace falta usar aguja.
Un saludo
Editorial Babyradio