La Consulta del Dr. Tití

El doctor Tití es un médico muy peculiar, tiene recetas originales que nadie puede dar. En estos podcast los pequeños podrán descubrir los remedios más locos y divertidos.

Para no aburrirse

Un remedio natural y divertido para no aburrirse nunca más. Ya sabes, si quieres aprender a no aburrirte este es tu podcast. El doctor Tití nos da las claves para ser divertidos y alegres cada vez que lo deseemos. Vamos dale al Play y comienza a disfrutar.

Para no decir mentiras

Un gran remedio del mejor doctor del mundo, el doctor Tití. Con este consejo se acabaron las mentiras y sus consecuencias. Aprende a decir siempre la verdad y así evitarás muchos problemas.

Para no estar tristes

La tristeza se puede acabar si la receta del doctor Tití elaboramos, descubre sus ingredientes y hazla en casa. Es muy fácil y sencilla, solo debes escuchar atentamente este podcast para descubrirlo. Adiós tristeza.

Para no gritar

Seguro que con esta receta se acabaron los gritos. Disfruta de este podcast para todas las edades y de cómo el doctor Tití nos da la solución para no volver a gritar en casa. Un podcast lleno de sabios consejos te está esperando.

Para querer a los demás

Un súper consejo del Doctor Tití que hará las delicias de los más pequeños Descubre los ingredientes que hacen falta y hazlo en casa y ya verás.