Baby Radio

Las mejores playas aptas para niños en la Provincia de Castellón 🏝️

Para los niños es emocionante ir a la playa, aumenta alegrías y visita las playas aptas para niños en la Provincia de Castellón. En el blog familiar de Babyradio sabemos que la playa es un paraíso hermoso, pero no todas son ideales para los pequeños del hogar.

De esta manera queremos ofrecerte una lista con las mejores playas para niños en Castellón a fin de disfrutarlas familiarmente. No hay nada mejor que pasar un excelente día junto en una tranquila y apacible playa en la provincia de Castellón.

Aunque ir a la playa parezca ser un plan ideal para llevar a los niños, porque resulta cómodo y fácil. La verdad es que antes de preparar el viaje a la playa se necesita una organización previa especialmente con niños.

Detalles que no debes pasar en alto antes de ir a la playa

Si deseas visitar las playas Castellón, hay cosas que no debes olvidar

Antes de exponer las mejores playas aptas para niños en provincia Castellón, es necesario puntualizar algunos detalles esenciales al salir. Existe una fórmula secreta para viajar con niños a la playa: planificar + organizar = diversión y disfrute familiar asegurado.

Necesitas llevar ciertas herramientas al alcance de tu mano, sería útil llevarlo en bolsos o en toallas con algunos bolsillos. Si haces una lista previa antes de embarcarte podrás asegurarte que no te falte nada en especial: cremas, móviles y comida.  

Todo bajo control

Nos encanta tener todo preparado, evadir a toda costa algunas contrariedades, sin embargo, hay ciertos aspectos que no podemos controlar. Aunque no dependan de nosotros, los podemos prevenir con una buena organización, así se disfrutará un día maravilloso.

Ante todo asegurarse de llevar un protector solar o un spray refrescante para no irritar la piel de los niños. Asimismo algunas botanas o sándwiches sencillos al igual que bebidas refrescantes naturales o gaseosas, saciando las necesidades de los pequeños.

Otro consejo es llevar juguetes de playas, evitando a toda costa el aburrimiento de que los niños encuentren un espacio recreativo. Juguetes como: equipos para hacer castillos en la arena, pelotas de playas o baldes, luego de jugar invítalos a recoger.

9 mejores playas aptas para niños en la Provincia de Castellón

Ahora bien, la provincia de Castellón es famosa por tener preciosos arenales dorados y aguas cristal azul que cautivan corazones. No todas son para el disfrute de la familia entera, Babyradio quiere recomendarte propuestas para pasarla genial con los chicos.

1. La Playa Norte

No te preocupes por el sol, la calidad de servicio te cubrirá, una playa situada en la costa de Azahar. Es una zona repleta de actividades recreativas y deportivas apta para niños, como motos acuáticas o windsurf, ideal para niños.

Es de fácil acceso y aleja las preocupaciones comunes al momento de ir a la laya como comida, saneamiento, aparcamiento. Posee duchas, botes de basura, estaciones para descansar con hamacas, una playa apacible además cuenta con reducida capacidad de personas.

2. La playa del Serradell

¡Un chapuzón o pasear! Cuenta con un paseo marítimo hermoso especial para caminar o andar en bicicleta con niños. Una arena hermosa para hacer castillos y aguas con olas moderadas que te esperan para un buen chapuzón ¡anímate, visitala!

3. Playa Sur de Peñíscola

Una de las mejores opciones es playa Sur de Peñíscola, hermosura y diversión

Diversión en el sur, junto al castillo de Peñíscola se encuentra una fantástica playa para vacacionar pues cuenta con actividades familiares. Hay instalaciones para el deporte, recreación, servicios, restaurantes, socorristas, una gran opción entre las playas aptas para niños en la provincia de Castellón.

4. La playa del Gurugú

Gran playa, tanto por su hermosura como por su tamaño, es una amplia opción para correr y jugar en arena. Además de caminar y pasear por senderos que tienen una maravillosa vista al mar cristalino, observar animales o vegetaciones hermosas.

5. La playa del Pinar

Una aventura sensacional para niños en playa del Pinar, visitala y no te arrepentirás

Entre las playas aptas para niños en la provincia de Castellón una propuesta fabulosa es la playa del Pinar ¡Es increíble! Cuenta con un enorme espacio natural destinado al buen ocio y a la recreación de los visitantes especialmente los niños.

Las dunas características de este lugar son objeto de gran alegría familiar por el maravilloso espectáculo visual. Para los niños hay parques infantiles con senderos seguros, donde podrán caminar o andar en bicicletas, además de los deportes acuáticos en la playa.

6. La Playa de la Concha

¡Aguas no tan frías! Una sorpresiva playa entre las opciones para niños en Castellón, una hermosa playa de aguas cristalinas. Hay ciertas actividades que la hacen especiales como patines en la playa, hacer yoga o gimnasia, parques o deportes dinámicos.

7. La Playa Torrenostra de Torreblanca

Baño y relajación, gracias a su composición y formación geológica la hace especial para bañarse con niños, aguas tranquilas, seguras. Es una de las mejores playas para un día de sol y arena con una gran oportunidad para servicios.

Parques al aire libre para niños, actividades deportivas y acuáticas para el disfrute de la familia completa, una opción especial. Por estas razones debes visitar la playa Torrenostra de Torreblanca en Castellón y comprobar el encanto que tiene para ti.

8. Playa de Morro de Gos

Asombrosa, relajante y especial para niños es lo que caracteriza Playa de Morro de Gos

Si la visitas querrás volver una y otra vez, es una playa ancha con hermosos paisajes, arenas perfectas para jugar. Tiene espacios marinos de pocas profundidades para bañarse y adentrarse en sus aguas además un pueblo cercano para conocer.

9. Playa d’Almenara

Como última opción de las playas aptas para niños en la provincia de Castellón nos encontramos con el sendero azul. Una playa bordeada por caminos marítimos de azules cristalinos, propicias para paseos al atardecer o hacer juegos con los niños.

En sus orillas se realizan diversas actividades culturales, deportivas y de ocio para beneficio de los turistas que visitan sus aguas. Una gran propuesta para ir con niños, no te arrepentirás de echarte un chapuzón y admirar su belleza o actividades.

Desde Babyradio queremos que vivas en familia una experiencia grata y maravillosa en las playas de la provincia de Castellón. Recuerda disfrutar sanamente, cuidar los espacios, recoger la basura y no dañar la riqueza natural de las playas en Castellón.

Anímate y ve con los nenes a un paseo por la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA