Baby Radio

¡OrlaOnline, y haz tu Orla de fin de curso sin moverte de casa! ¡La Orla de calidad más económica!

Este año 2022 hemos trabajado muy duro para poder ofrecer el mejor servicio y no subir los precios.

Todas nuestras Orlas tendrán los mismos precios que en 2021.

Si aún no conocéis OrlaOnline, la primera aplicación web para hacer tus Orlas y recibirlas en casa, puedes ver nuestro post anterior

Nuevas plantillas de BabyRadio

Este año hemos añadido nuevas plantillas divertidas de MON El Dragón y sus amigos. Estamos seguros de que serán todo un éxito.

Diseña tu Orla fácilmente como un profesional con OrlaOnline

Sí, me gusta OrlaOnline, pero también me gustaría poder personalizar un poco más mi Orla.

En OrlaOnline siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías desde nuestros inicios en 2013, hace 8 años. Nuestros desarrolladores de software se han puesto manos a la obra y… ¡Lo han conseguido!

Ya tienes la opción de colocar a cada alumno donde quieras y hacerlo más grande o pequeño, al gusto de cada uno.

Os dejamos un pequeño video de ejemplo.

Nuestro “Gran” producto del año pasado, todo un éxito

En OrlaOnline tenemos sin lugar a dudas el mejor precio del mercado, por sólo 2€ puedes tener tu Orla de fin de curso, pero además servimos muchos otros productos como packs fotográficos y diferentes tamaños de Orlas, por lo general en A4 o A3.

El año pasado apostamos por servir la Orla en gran formato y podemos decir que ha sido todo un éxito, con más de cien pedidos de gran formato. Y como siempre, apostando por la máxima rapidez, en sólo 24/48 horas.

Precios 2022

Os dejamos un video para que veáis lo fácil que es pedir nuestra Orla de Gran formato.

Si aún no lo tienes claro… ¿Por qué elegir OrlaOnline?

OrlaOnline es una aplicación web centrada sólo en el diseño, impresión y envío de Orlas Escolares de fin de curso, y además somos fabricantes exclusivos.

¿Qué supone esto?

OrlaOnline sólo sirve productos de calidad.

Al no tener intermediarios nuestros productos son de una altísima calidad, apostando por la impresión digital tanto en cartulinas brillo como en papel fotográfico de alto gramaje.

OrlaOnline es muy económico.

Al diseñar la orla tu mismo de una forma cómoda y sencilla hemos eliminado costes como el de contratar al fotógrafo tradicional ( hoy en día cualquier smartphone hace fotos de muy alta calidad ) como al diseñador.

OrlaOnline es muy rápido.

Tu Orla puedes tenerla diseñada en menos de 5 minutos y al contar con fábrica propia además de eliminar costes de diseño, tus orlas se envían el mismo día que haces el pedido.

 

Muchas gracias a todos y que tengáis un buen final de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA