Mon el Dragón

Una Skill de Babyradio para

Características

Compruebe toda la diversión que le ofrece esta nueva skill de  Babyradio.

Instrucciones

Vea cómo usar esta nueva Skill en su dispositivo con Amazon’s Alexa, y todas las posibilidades  que ofrece.

Instalación

Aprenda a instalar esta Skill en su dispositivo con Amazon’s Alexa.

Preguntas Generales

¿Necesitas ayuda?

Características

Mon el Dragón es un fantástico recurso que facilita la rutina del cepillado diario de los niños y niñas, dos minutos de pura diversión.

Mon el Dragón facilita la hora del cepillado de los dientes, con este programa para la familia, la rutina diaria será un tiempo mágico.

Llegado el momento del cepillado de dientes, Mon el Dragón, el personaje de Babyradio, acompañará a los niños y niñas a través de divertidos chistes, locas adivinanzas, historias y sorprendentes trabalenguas que los distraerán durante dos minutos, que es el tiempo recomendado por los dentistas.

Desarrolla el hábito del cepillado de dientes con este novedoso recurso.

Mon el Dragón hará que sean los niños los que recuerden que ha llegado la hora del cepillado. Recomendado para niños y niñas de 3 a 7 años.

Instrucciones

¿Y si Alexa no me entiende?

Puede que Alexa me diga que no encuentra o no entiende cuando trato de llamar a la Skill de Mon el Dragón.

Lo primero que debemos hacer es tener habilitada la Skill en la sección “Mis Skills” en el panel de control de nuestro dispositivo (en la sección de instalación te explicamos cómo).

Una vez habilitada di de manera clara, “Alexa, abre Mon el Dragón”. Si tu palabra de activación es “Amazon” o “Echo” en lugar de “Alexa”, modifique este comando según corresponda.

¿Tienes dudas? las resolvemos juntos.

¿Qué puedo decir para empezar a usar la Skill Mon el Dragón?

Una vez que hayas habilitado la Skill en tu dispositivo, puedes comenzar a interactuar con Mon el Dragón diciendo, por ejemplo, “Alexa, abre Mon el Dragón”.

La Skill te preguntará si estás preparado/a y cuando digas que sí, ¡empezará la aventura!

¿Como salgo de la Skill Mon el Dragón?

Para salir de la Skill Mon el Dragón, tan sólo debes decirle “Parar” y luego “Salir” !

Instalación

¿Qué pasa si no puedo encontrar la Skill de Mon el Dragón en la tienda de Skills para Alexa ? Comprueba que has escrito correctamente Mon el Dragón, en muchas ocasiones el autocorrector juega malas pasadas.

La he habilitado, pero no puedo usarla ¿Qué puede estar pasando? Aunque he hecho clic en Habilitar, ¿no puedo usar la skill Mon el Dragón?

Asegúrate de que tienes una cuenta vinculada y verificada: encuentra la Skill Mon el Dragón en la sección Skills del panel de control de Alexa.

Si ya has vinculado tu cuenta, asegúrate de haber verificado tu cuenta haciendo clic en el vínculo del correo electrónico de verificación.

¿El Email de verificación no apareció en mi bandeja de entrada?

Primero, revisa la carpeta de spam o basura de la cuenta de correo electrónico que ingresaste. Si no está allí en 15 minutos después de enviar sus datos, deshabilite la Skill en la tienda y vuelva a habilitarla. Cuando vuelvas a ingresar sus datos, asegúrate de no equivocarte a la hora de escribir.

¿Puedo usar Mon el Dragón en Amazon Dots y en dispositivos Echo?

¡Sí, claro! El proceso de instalación de la Skill es el mismo en todos los dispositivos con Amazon’s Alexa.

Preguntas Frecuentes

¿En qué dispositivos puedo instalar esta Skill?

Existen en el mercado toda una gama de dispositivos ofrecidos por Amazon, y otros fabricantes, que tienen integrado el asistente virtual Alexa. Algunos de los más populares son:
Amazon Echo Dot
Amazon Echo Spot
Amazon Echo Plus
Amazon Echo
¿Puedo utilizar la Skill Juegos Babyradio si no tengo un dispositivo con Amazon’s Alexa?

¡ Sí ! Aunque no dispongas de un dispositivo con Amazon’s Alexa, puedes disfrutar de nuestra skill Juegos Babyradio desde tu dispositivo Android o iOS.

Tan sólo debes instalar la Aplicación Alexa desde Google Play Store (Android) o iTunes (iOS)

Después de instalar la Aplicación Alexa, configúrala con tu cuenta Amazon. Tras esto deberás ir a la sección Skills y buscar Juegos Babyradio, actívala y ¡ listo !
¿Cómo elimino Mon el Dragón de mi dispositivo Alexa por completo?
No queremos que te vayas. pero si es así, sólo dirígete a Alexa Skill Store y haz clic en “Desactivar Skill” en la skill de Mon el Dragón. Si tiene algún comentario para nosotros, envíenos un correo electrónico a info@babyradio.es